No detecta tarjeta inalambrica TP-LINK (Resuelto).  [RESUELTO]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

No detecta tarjeta inalambrica TP-LINK (Resuelto).

Mensagempor Himeko » Sex Dez 09, 2011 11:03 am

Buen dia a todos...

:roll: El problema es que tengo dos equipos funcionando como router (alambricamente) y ahora los quiero pasar a AP para poder conectar dos sedes direccionalmente, Pero no me detecta las tarjetas inalambricas de chipset atheros (TP-LINK modelo TL-WN350GD Y una TP-LINK modelo TL-WN851N tipo mime) ya instale los driver atheros, de hecho hice el tutorial de juanillo y todo funciona bien excepto las inalambricas...

Ya hice comando iwconfig e igualmente no detecta las wireless... ^/

Leí sobre el Madwifi pero voy a la pagina y me sale una pagina de pixeles, No se que hacer!!! >|


POR FAVOR AYUDA UREGENTEMENTE!!! :!:
Editado pela última vez por Himeko em Qua Dez 14, 2011 9:49 pm, em um total de 2 vezes.
Himeko
 

Re: No detecta tarjeta inalambrica (Como usar el madwifi)

Mensagempor darw » Dom Dez 11, 2011 1:22 pm

Himeko escreveu:Buen dia a todos...

:roll: El problema es que tengo dos equipos funcionando como router (alambricamente) y ahora los quiero pasar a AP para poder conectar dos sedes direccionalmente, Pero no me detecta las tarjetas inalambricas de chipset atheros (TP-LINK modelo TL-WN350GD Y una TP-LINK modelo TL-WN851N tipo mime) ya instale los driver atheros, de hecho hice el tutorial de juanillo y todo funciona bien excepto las inalambricas...

Ya hice comando iwconfig e igualmente no detecta las wireless... ^/

Leí sobre el Madwifi pero voy a la pagina y me sale una pagina de pixeles, No se que hacer!!! >|


POR FAVOR AYUDA UREGENTEMENTE!!! :!:



explica con mas detalles lo que intentas hacer pues no se entiende muy bien lo que deseas
Avatar do usuário
darw
BFW Participative
 
Mensagens: 173
Registrado em: Sex Ago 21, 2009 9:53 pm
BrazilFW Box:

Re: No detecta tarjeta inalambrica (Como usar el madwifi)  [RESUELTO]

Mensagempor guaco12 » Dom Dez 11, 2011 9:01 pm

Buenas noches, amiga “Himeko”, yo he probado con las tarjetas (TP-LINK modelo TL-WN350GD Y TP-LINK modelo TL-WN851N), sin resultados satisfactorios, sin embargo la tarjeta TP-LINK TL-WN651G, si funciona perfectamente.

para instalar:


mt
cd /mnt
wget http://www.brazilfw.com.br/downloads/wireless/227/ath.tgz
wget http://www.brazilfw.com.br/users/juanillo/athap/athap.tgz
cd
menu
guaco12
 

Re: No detecta tarjeta inalambrica (Como usar el madwifi)

Mensagempor Himeko » Dom Dez 11, 2011 10:33 pm

Hola Guaco12 gracias por tu pronta respuesta mañana voy a cambiar las tarjetas por unas lampros de chipset atheros y luego les cuento que paso porque definitivamente deben ser las tarjetas ya que le instale los driver correspondientes y nada... :?
Y Darw Lo que pienso hacer es conectar dos edificios con dos AP Brazilfw es decir:

[Moden internet]----[BRAZILFW(AP1)] ((((((((((direccionalmente))))))))))[BRAZILFW(AP2)]{{{{{{Onnidireccionalmente


Por eso necesito una con una tarjeta inalámbrica que va a enviar datos a través de una antena direccional al otro edificio. En el Ap2 que seria el segundo edificio va a recibir por medio de una antena direccional también para luego enviar con una antena onnidireccional, es por eso que el segundo AP necesita dos tarjetas...

¿ Algún concejo o sabran de algún manual para poner el Ap en modo cliente (para recibir el internet de manera inalámbrica) y luego enviar datos (para la onnidireccional)? se los agradecería eternamente!!! :)
Himeko
 

Re: No detecta tarjeta inalambrica (Como usar el madwifi)

Mensagempor Himeko » Qua Dez 14, 2011 9:42 pm

LISTO!!! Ya resolví!!! dancing... Resultó que las tp-link a pesar de ser atheros no querían nada con el driver (jajaja cosas raras de la vida) He comprado unas LAMPRO LP-550 y han funcionado de maravilla (venezolanamente "de una").

Tengo otras dudas acerca de recibir (modo cliente) y luego enviar con otra antena en el mismo router, Pero creo que si hay información de eso por aquí en los foros y si no hay iniciaré un nuevo tema :lol:


¡MUCHAS GRACIAS! [Si llega a funcionar todo como espero luego subiré mi experiencia para que otros novatos como yo puedan beneficiarse]
Himeko
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron