Ayuda sobre red Wifi  [RESUELTO]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Ayuda sobre red Wifi

Mensagempor infonetsupport » Ter Mai 10, 2011 2:42 pm

Hola a todos soy novato en esto, quisiera instalar BrazilFw como AP, para poder administrar una red Wifi con algo de 60 usuarios y la posibilidad de hacer balanceo de carga, habilitar el proxy, firewall, cache web, cache de video y todo lo necesario para administrar la red. Quisiera saber que requisitos de hardware debe tener la computadora para cumplir todos estos requisitos(procesador, memoria, disco duro, tarjetas de red, etc), lo pienso conectar a 3 antenas sectoriales, las cuales estan en una torre de 10 metros. Otra cosa donde deberia estar la computadora con Brazil para que no exista mucha perdida de señal, o que solucion me dan para implementar mi red.
Bueno gracias por su respuesta
infonetsupport
 

Re: Ayuda sobre red Wifi  [RESUELTO]

Mensagempor El guapo Dan » Ter Mai 10, 2011 6:09 pm

Hola y bienvenido.

Los requisito dependen de la version de BFW que instales, pero un promedio general para 60 clientes serian 512 ram y 1ghz cpu para tener cierta holgura.

Te recomiendo que utilices AP externos que vayan conectados directamente a las sectoriales y de allí bajes cable ftp hasta un switch y del switch hasta el BFW así no tendrás (o casi no tendrás) perdida.

Saludos.
El guapo Dan
 

Re: Ayuda sobre red Wifi

Mensagempor infonetsupport » Ter Mai 10, 2011 10:03 pm

Gracias por la respuesta Dan me sirve de mucho, que tal son los AP Lite N TL-WA701ND de TP-LINK de 150 Mbps, serian tres en total; o un solo AP como EnGenius Senao ECB9500 que tiene tres antenas una para cada sectorial. Otra cosa en que modo actuaria el AP, como bridge?, tendras informacion de eso, osea el brazil configurarlo para la administracion de toda la red y los AP como bridge.
Saludos y gracias otra vez.
infonetsupport
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante

cron