Me pueden ayudar respecto a un enlace de punto a punto  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Me pueden ayudar respecto a un enlace de punto a punto

Mensagempor 3ndryp » Dom Mai 01, 2011 2:17 pm

Buenas necesito que me ayuden por favor, tengo un enlace punto a punto con nanostation 5 esquema del punto a hasta el punto b :
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
modem>>>>switch (8 puertos)>>>5 pc (por lan)+ antena nano5 (access point wds) >>>>antena nano5 (station wds) >>>>brazilfw >>>>access point >>>>antena omnidirecional

el punto la configuración del enlace punto a punto lo hice a través de este link quedo muy bien
http://blog.E2h.Net/2010/05/10/configur ... nt-page-3/

ahora bien quiero colocar el brazilfw en el módem para después el switch >>>la antena nano y las pc por lan, pero quiero tener control de todo por easycaptive 2,1,7, poder ver las maquinas que estan detras del punto b de station wds. Realmente no me he puesto a probar quiero estar seguro de como hacer, mi pregunta es que configuración debo hacerle a los nano5 para que me deje ver todos los clientes que tengo en el punto b (wifi)
si tengo que cambiarlo de modo wds o que debo hacer? Me pueden explicar soy un poco nuevo? Otras de las cosas que quiero es aumentar mis clientes controlar el ancho de banda (tengo por ahora 25 contados los de lan e inalambrico que me recomiendan por cierto uso brazilfw 2.32.2

AdlWiFi: Editado para quitar todo el texto en negrita. No es necesario.
3ndryp
 

Re: Me pueden ayudar respecto a un enlace de punto a punto

Mensagempor maxtor0057 » Dom Mai 01, 2011 5:33 pm

Hola, para que puedas ver a tus abonados desde donde te instalaron tu linea ADSL tienes q colocar tu servidor a lado del modem lo demas dejalo como esta, ya q esta bien el enlace punto a punto q has hecho, asi lo tengo yo...suerte :o!
maxtor0057
 

Re: Me pueden ayudar respecto a un enlace de punto a punto

Mensagempor 3ndryp » Dom Mai 01, 2011 10:58 pm

ok. amigo entonces en el punto b quiero colocar responde mi pregunta ¿ yo quiero colocarle un ap linksys wap54gcuando llegue quiero decir parte lan del poe al colocar ese ap igual voy a ver todas las pc ?
3ndryp
 

Re: Me pueden ayudar respecto a un enlace de punto a punto

Mensagempor ramiropampa » Dom Mai 01, 2011 11:33 pm

Hola 3ndryp, Bienvendio al foro :o!

Todos los aparatos inalámbricos que coloques deben estar en modo bridge para que puedas ver lo que hay detrás. Si los pones en modo router no podrás ver nada. Solo eso tené en cuenta.

PD: te muevo este topic a wireless, prestá atención en que foro posteas, que sea el correcto.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Me pueden ayudar respecto a un enlace de punto a punto

Mensagempor 3ndryp » Seg Mai 02, 2011 6:36 pm

tengo que colocar mi Ap linksys en modo bridge wireless esa es la opcion que tiene no hay de network ? y si la coloco modo Ap defaul?
3ndryp
 

Re: Me pueden ayudar respecto a un enlace de punto a punto

Mensagempor aero_raptor » Qua Mai 04, 2011 2:24 am

Hola Amigos, es mi primer contacto con el sitio y con el foro aunque llevo 3 años utilizando Brazil FW para administrar mi red, espero encontrar respuestas y también ayudar, bueno, de eso se trata. Sin querer desobedecer el orden como indica ramiropampa, por lo que esta inquietud pertence a wireless, quisiera ayudar. Entonces, como también dice ramiropampa sencillamente para que todos los dispositivos en la red puedan "verse" como si estubiesen conectados al mismo mismo switch solo hay que seleccionar el modo de red o network mode en bridge. De ahí en más puede incluso transparentarse todo con wds así brazilfw ve todo, no solo la MAC del Nano que tenés en la otra punta como cliente. Una vez configuradas esas opciones, al conectar el AP Linksys al switch del lado b en modo bridge también, lograrias que un usuario conectado a través del Linksys se pueda administrar desde brazilfw, enlazando mac con ip incluso concesiones DHCP etc, etc.
aero_raptor
 

Re: Me pueden ayudar respecto a un enlace de punto a punto

Mensagempor AdslWiFi » Qua Mai 04, 2011 7:11 am

Saludos aero_raptor, se agradece tu aportación y esperamos verte mas de seguido en esta linea ;-) , has tardado 3 años en conocer el foro pero ya verás como tardas otros tantos en dejarlo, jeje, este foro engancha.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Me pueden ayudar respecto a un enlace de punto a punto

Mensagempor 3ndryp » Qui Mai 05, 2011 3:02 am

Gracias amigos voy a probar y les aviso cualquier cosa
3ndryp
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron