Problema con Tarjeta engenius  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Problema con Tarjeta engenius

Mensagempor a2machiste » Ter Jan 04, 2011 1:35 am

explico el esquema recibo internet con una tarjeta de red inalambrica engenius de 600 mw, en un apbrazil y emite con dos sectoriales cada una con una tarjeta engenius de 600 mw, las antenas son las de wts de 17 dbi y tienen dos pigtail de 2.5 mt de cable coaxial; el problema es el siguiente primero yo recibia internet con la interface ath2 y emitia con ath0 y ath1 pero nunca se conectaba la interface ath2 como modo station veia a la red a la que se hiba a conectar con el site survey pero nunca se conectaba, entonces como pense que era un problema de colision, cambie la configuracion es decir que se conectara con la interface ath0 en modo station y emitiera con ath1 y ath2 en modo ap, la cosa es que se conecto bien en modo station y emitio bien la señal con las otras dos antenas es decir ath1 y ath2, pero cuando me alejo a mas de 50 metros la unica que emite señal es la interface ath1 que tiene un buen radio pero ath2 no pasa de de 50 metros como que si no tuviera una antena; conste si me acerco al equipo se conecta a la interface ath2 es decir que problema de conexion no és, si no que tiene un radio muy corto que creen que pase sera la tarjeta, pigtail o antena??? gracias por su pronta respuesta
a2machiste
 

Re: Problema con Tarjeta engenius

Mensagempor gregory733 » Sáb Jan 22, 2011 11:09 am

Saludos! lo primero que debes descartar es los canales que estas usando.. los canales en 2.4 que no se solapan o interfieren entre si son 1, 6 y 11..

Segundo es la potencia de emision, no se debe configurar las 3 radios a su potencia maxima, lo que haces es generar mas ruido y te traen este tipo de problemas..

Consejo: Es preferible emitir con un ap por antena..
gregory733
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante

cron