CPE TP-LINK 5210  [RESUELTO]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

CPE TP-LINK 5210

Mensagempor piojacinto » Ter Dez 14, 2010 12:20 am

alguien lo ha comprado?? es mejor o peor q el kozumi air force?? esta muy lejos en rendimiento del ubiquiti?? gracias..
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:

Re: CPE TP-LINK 5210

Mensagempor raul-f » Ter Dez 14, 2010 8:09 am

hola Solo lo puedo comparar al nanostation, en modo cliente, la intensidad de la señal es menor al nanostation2 y algo mas que el nanostation2loco, aqui en Perù cuesta aprox. U$S 70, mas caro que el nano2loco, prefiero el nano2loco al tplink, porque el firmware del tplink es de lo mas basico como ya es conocido.... si costaria unos U$S40 cambia de opinion....
raul-f
 

Re: CPE TP-LINK 5210

Mensagempor stalingrado » Ter Dez 14, 2010 9:11 am

usar este link tp equipo de 5210, y mejor que Kozumi sí, y es mejor que el NanoStation 2, y más barato ya que cuesta 44 aquí, el dólar de los EE.UU., mientras que los costos NaNO2 75, oo dólares de los EE.UU., en comparación tp link entre NaNO2 y Para mí los dos son iguales.
Avatar do usuário
stalingrado
BFW Participative
 
Mensagens: 150
Registrado em: Sáb Ago 15, 2009 12:43 pm
BrazilFW Box:

Re: CPE TP-LINK 5210

Mensagempor yuler » Ter Dez 14, 2010 9:40 am

hola, te cuento que por el precio compre en mi país 3 de estos equipos, después de usarlos por unos días y luego de las quejas de muchos de mis usuarios te puedo decir que como ap son pésimos equipos sobre todo si existe mucho ruido en la zona donde funcionaran, no se pueden comparar con la calidad y sensibilidad del radio de un equipo ubiquiti he usado muchos equipos tp-link con excelentes resultados pero este no me parece buena alternativa, comparado con el kozumi también es de menor calidad al final solo los pude usar como cliente.

Saludos
yuler
 

Re: CPE TP-LINK 5210  [RESUELTO]

Mensagempor piojacinto » Qui Dez 16, 2010 1:09 am

lo tengo en funcionamiento.. les cuento.. antesn tenia un kozumi lite en un cliente a 200 metros del nodo con dos arboles en medio.. con una señal de entre -84 -90 mala mala la señal.. ahora con el tplink me va entre -78 -84 con picos de -86 mejoro muchisimo.. ya lleva dia y medio sin ningun microcorte.. cuando con el kozumi no andaba.. muchos microcortes.. estamos de acuerdo q con obstaculos nunca se puede saber.. pero pasa esos dos arboles q el otro equipo no los pasaba..
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron