Version de Madwifi  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Version de Madwifi

Mensagempor maxtor0057 » Sáb Nov 06, 2010 3:45 pm

Hola amigos, ultimamente se me entrado la idea de compilar y yan compile madwifi para mi ubuntu. y quisiera saber q version de madwifi usamos en el brazilfw, si es la ultima version o no. Tambien quisiera saber si compilando la ultima version para la serie brazilfw 2.x mejoraria en algo las prestaciones de un BRAZILFWAP , a lo mejor tenemos mas potencia. Bueno , espero resuelvan mis dudas...desde ya gracias por la ayuda. :o!
maxtor0057
 

Re: Version de Madwifi

Mensagempor maxtor0057 » Dom Nov 14, 2010 4:57 pm

Hola amigos. Instale una maquina virtual con fedora core 1 segun este manual viewtopic.php?f=90&t=68743&start=0&st=0&sk=t&sd=a y me puse a compilar la ultima version de madwifi pero al momento de darle MAKE me bota este error

/bin/sh: line 1: cd: /lib/modules/2.4.22-1.2115.nptl/build: No such file or directory
Makefile.inc:66 *** /lib/modules/2.4.22-1.2115.nptl/build is missing, please set KERNELPATH. Stop

Hasta ese punto nada mas llego, alguien me podria decir q significa ese mensaje o como arreglarlo q me quiere decir con KERNELPATH??? desde ya gracias...y si lo compilo lo pongo a disposicion del foro.
maxtor0057
 

Re: Version de Madwifi

Mensagempor jhonfw » Dom Nov 14, 2010 9:54 pm

maxtor0057 escreveu:Makefile.inc:66 *** /lib/modules/2.4.22-1.2115.nptl/build is missing, please set KERNELPATH. Stop

Hasta ese punto nada mas llego, alguien me podria decir q significa ese mensaje o como arreglarlo q me quiere decir con KERNELPATH??? desde ya gracias...y si lo compilo lo

significa que debes colocar el paht del kernel como parámetro cuando haces el configure
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: Version de Madwifi

Mensagempor maxtor0057 » Dom Nov 14, 2010 10:21 pm

Okas... GRACIAS JHONFW, a ver voy a intentarlo otra vez. :o!
maxtor0057
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes