Airlive Airmax2 Cpe??  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Airlive Airmax2 Cpe??

Mensagempor xavirafa » Ter Nov 02, 2010 5:28 pm

Que opinan de este cpe? sera bueno para unos 30 clientes? 15 a 20 simultaneos?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... bridge-_JM
xavirafa
 

Re: Airlive Airmax2 Cpe??

Mensagempor cemaraya » Qua Nov 03, 2010 9:56 pm

Mira, estuve viendo el CPE en cuestion
Parece que sirve, de ultima no se cuanto sean 800 bolivares, convertidos en dolares, como para tener una idea desde aca a la distancia.
Tambien decinos cuanto cuestan alla un RB 433 mas miniPCI R52H asi ppodemos decirte, "conviene o no"
Por lo que se puede apreciar, si de ultima el CPE en cuestion no sirve y lo hubieras adquirido, nada se pierde, pues lo usas como cliente domiciliario y listo...
cemaraya
 

Re: Airlive Airmax2 Cpe??

Mensagempor xavirafa » Qui Nov 04, 2010 7:13 pm

Ok hermano el dolar esta aqui como a 5 bsf creo. la rb 433 esta en 110 bsf y lo mas parecido en mini pci fue esta Ubiquiti Xr2 Minipci Card en 1100 bsf tambien... de rodas formas creo que voy a decidirme por un nanoestacion2. :(
xavirafa
 

Re: Airlive Airmax2 Cpe??

Mensagempor cemaraya » Qui Nov 04, 2010 7:16 pm

Siempre recorda dos cosas, con un Nanostation como AP....

a) Solo tiene una apertura de 60º, si lo vas a usar con la antena built-in

b) No funciona bien con antenas externas (salvo que se haya corregido ese problema, claro....)

Saludos
cemaraya
 

Re: Airlive Airmax2 Cpe??

Mensagempor xavirafa » Sáb Nov 06, 2010 1:13 am

Como asi que no funciona bien con antenas externas? se de varias personas que lo tienen asi, o bine con algun problema?
xavirafa
 

Re: Airlive Airmax2 Cpe??

Mensagempor cemaraya » Sáb Nov 06, 2010 10:46 am

cemaraya escreveu:(salvo que se haya corregido ese problema, claro...)

Aqui lo aclare antes que preguntaras, Puede ser que funcione
Pero si a los que les funciona,. no lo dicen.... dificilmente nos enteremos los demas, vio?
Que va a hacer...
cemaraya
 

Re: Airlive Airmax2 Cpe??

Mensagempor landysaccount » Sáb Nov 27, 2010 12:20 pm

Hace 2 semanas compre 8 de estos y ya estan instalados. Hasta ahora estan trabajando bien pero todavia no es tiempo suficiente para saber si en realidad son buenos o no por que no estan "probado". Lo que si noto en estos es que son muy sencillo: el material es muy fragil y creo que por eso son baratos comparado a los NS2. Otra cosa, no soportan ancho de canal a 10Mhz. Lo que si encuentro bien es la potencia que tienen de 26dbm y a larga distancia me trabajo mejor que el NS2. No los deje caer por que se le despega la antena interna, ya me paso con uno, por eso digo que son muy fragil y sencillitos.

Otra cosa que se me olvido mensionar: El software que tiene es muy parecido al de los Alpha y Edimax.
landysaccount
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes