¿Alguna experiencia con Rocket M2? [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

¿Alguna experiencia con Rocket M2?

Mensagempor niraseco » Sáb Ago 07, 2010 11:53 am

Hola,
Estoy con ganas de adquirir 2 de estos equipos
http://www.ubnt.com/rocketm

Usando dos sectorialias de 15 dbi en 120°
http://ubnt.com/downloads/AirMax2GSectors.pdf

Porque quiero poco a poco cambiar mis omnis por sectoriales.
Los quiero utilizar como AP central. ¿Alguno de ustedes tiene experiencia con estos equipos? ¿Que tal son? Mi idea es obtener más cobertura, cubrir puntos ciegos, y sobre todo depender menos del wds que si bien es cierto es el punto neuralgico de mi red,no me gusta como opera. (Con el WDS mis AP´s a lo mucho aguanta 10 clientes concurrentes, he tenido que poner muchos AP para vencer este inconveniente).
Mi objetivo a perseguir es que gente con sus laptos logren conectarse sin que yo invierta en nanostation.

¿Comentarios?

Saludos
niraseco
 

Re: ¿Alguna experiencia con Rocket M2?

Mensagempor MirageIII » Sáb Ago 07, 2010 1:46 pm

No e trabajado jamas con el M2 si con el M5 .
Es otra vida !!!!
olvidate de tener limite de 10 a 20 concurrentes en el mismo sector.. recien en los 35/40 se nota algo.. como mas lento la respuesta al cliente mas lejano ( todo esto fue con nano5l de generacion anterior a los mimo) supongo q si son todos equipos de serie M deberia ser mucho mejor.
MirageIII
 

Re: ¿Alguna experiencia con Rocket M2?

Mensagempor dercanarlo » Sáb Ago 07, 2010 2:37 pm

Que tal estimados amigos veo sus consultas respecto al rocket m2 les dier que es un equipo de otro mundo un señor equipo hice trabjos con ese equipo asi como con el m5 y pues es genial la verdad que nunca pense tener la respuesta tan buena hice enlaces de aprox 36 km sin linea de vista directa con un pequeño obstaculo intermedio de 36 km y el tiempo de repuesta es de 2 ms a 5ms genial de la misma forma este equipo m2 con un sectorial + un brazilfw ya es cosas mayores genial les reomiendo 100 % este equipo veran y comprobaran el performance muy bueno baja latencia y buena sencibilidad para los enlaces .
dercanarlo
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes