Configurar Modo WDS para conectar clientes en Router [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Configurar Modo WDS para conectar clientes en Router

Mensagempor lisandro » Sex Jul 23, 2010 6:36 pm

Saludos a todos, la pregunta que voy a hacer no guarda relación con BrazilFW y de antemano pido disculpas por ello, sin embargo no he logrado conseguir información usando el buscador del foro, y en google no aparece lo que busco (o al menos no lo he visto).

Tengo un AP Debian funcionando a la perfección, y compré unos router para darselos a unos clientes que necesitaban conectar mas de una PC, sin embargo cometi un error a la hora de comprar el router y éste no trae Modo Cliente, solo Modo AP, AP + WDS y WDS.

Principalmente mi duda radica en si es posible usar esos router en los clientes usando el modo WDS, aún no logro entender correctamente su funcionamiento, y las pruebas que estuve haciendo fueron infructuosas.
lisandro
 

Re: Configurar Modo WDS para conectar clientes en Router

Mensagempor gregory733 » Sex Jul 23, 2010 7:56 pm

Saludos! tienes que ver principalmente que tu ap con devian soporte WDS.. por otro lado WDS es bueno hacerlo entre equipos de la misma marca.

Yo he probado con marcas diferentes, pero ambos aps tienen que traer soporte para wds.
gregory733
 

Re: Configurar Modo WDS para conectar clientes en Router

Mensagempor BlackByte » Sex Jul 23, 2010 9:45 pm

Hola que tal
mira yo tube el mismo drama y por suerte me aceptaron la devolucion ya que en la caja decia ap client :-o
el tema es que funciona como cliente pero haciendo de repetidor o sea recibe y emite (si probas vas ver que se conecta y emite tambien una señal o sea no es negocio jeje )
es un problema como AP se puede usar pero cliente no :-( ,bueno esa es mi experiencia
Saludos
Avatar do usuário
BlackByte
BFW Add-on Developer
BFW Beneméritos
BFW Team
 
Mensagens: 459
Registrado em: Ter Fev 17, 2009 6:54 pm
Localização: Corrientes,Argentina
BrazilFW Box: 3.262 con Load Balance, Subredes y Dhcp
AddOn :Mysar + Bandwidthd + Guren + PHPMyAdmin +IfTop
AMD Phenom(tm) II X2 555 Processor @ (2x) 3.214 GHz 3 GB RAM HD 500Gb

Re: Configurar Modo WDS para conectar clientes en Router

Mensagempor lisandro » Sex Jul 23, 2010 10:45 pm

BlackByte escreveu:Hola que tal
mira yo tube el mismo drama y por suerte me aceptaron la devolucion ya que en la caja decia ap client :-o
el tema es que funciona como cliente pero haciendo de repetidor o sea recibe y emite (si probas vas ver que se conecta y emite tambien una señal o sea no es negocio jeje )
es un problema como AP se puede usar pero cliente no :-( ,bueno esa es mi experiencia
Saludos


Lamentablemente a mi no me aceptaron la devolucion porque hice la compra por MercadoLibre, no me importa que emita una señal, ya que todas las conexiones están restringidas a una velocidad, allá ellos si se dejan quitar la suya. La cuestion es que no tengo ni idea de como configurar el WDS en Debian, ya que es mi AP primario (y unico).
lisandro
 

Re: Configurar Modo WDS para conectar clientes en Router

Mensagempor BlackByte » Sáb Jul 24, 2010 12:07 am

ok mira aca hay algo de info http://bulma.net/impresion.phtml?nIdNoticia=1624 :)
todos los ruter wifi que vi hasta ahora tienen es problema no tienen modo cliente \/
Saludos
Avatar do usuário
BlackByte
BFW Add-on Developer
BFW Beneméritos
BFW Team
 
Mensagens: 459
Registrado em: Ter Fev 17, 2009 6:54 pm
Localização: Corrientes,Argentina
BrazilFW Box: 3.262 con Load Balance, Subredes y Dhcp
AddOn :Mysar + Bandwidthd + Guren + PHPMyAdmin +IfTop
AMD Phenom(tm) II X2 555 Processor @ (2x) 3.214 GHz 3 GB RAM HD 500Gb


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante

cron