Como montar los Driver de una tarjeta advantek [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Como montar los Driver de una tarjeta advantek

Mensagempor alchester » Seg Jul 12, 2010 12:39 am

Buenas a Todos y un gusto

Siendo la primera vez que uso el foro siendo ya un usuario de brazilfw me gustaria saber como montar el driver de una tarjeta advantek el cual desde su pagina puedo descargar su driver en linux disculpen pero soy novato se puede decir en linux y pues quisiera saber q parte del driver devo extraer o como lo devo hacer para q el brazilfw me lo detecte pues al montarla me dice network 2 pero no me funciona ni me decteta la tarjeta resulta q tiene un driver rtl8185 pero no es la misma de la que hablan ya en el foro de echo aqui les dejo el modelo especifico awn-pci-54r.

le agradesco la ayuda a todo el q lea mi post :D
alchester
 

Re: Como montar los Driver de una tarjeta advantek

Mensagempor gregory733 » Seg Jul 12, 2010 8:36 am

Bienvenido amigo! en la seccion de descargas puedes conseguir el driver de realtek, que es el chip de tu tarjeta, ya esta copilado para brazilfw.

Te aconsejo mejor instales una tarjeta chip atheros, aqui en Venezuela consigues muchas, tienes lampro lp550g, tp-link, d-link.. Y la mejor! engenius de 600mW.. Es un poco mas costosa que las anteriores que te mencioné, pero te va a funcionar a la perfeccion. :o!
gregory733
 

Re: Como montar los Driver de una tarjeta advantek

Mensagempor alchester » Seg Jul 12, 2010 4:42 pm

Gracias gregory773 el detalle es que yo lo monto pero no me decteta el driver >| segui los pasos que el amigo gamba explica para instalarla pero no me da ningun nombre logico :? para activarlo como podria solucionarlo y pues horita en este momento pues no tengo la posibilidad de comprar una dentro de unos 15 tal vez si pueda y pruebe bien con ella
alchester
 

Re: Como montar los Driver de una tarjeta advantek

Mensagempor gregory733 » Ter Jul 13, 2010 8:32 pm

Yo nunca traté de instalar otro driver diferente a atheros :?

Y menos realtek 8185 porque son MALOS! sordos, etc, etc, etc... \/

Te aconsejo que esperes los 15 dias por tener en tus manos una con chip atheros, te va a arrancar de una y cero problemas :o!
gregory733
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 7 visitantes