Dudas con el Buffalo Whr-hp-54g [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Dudas con el Buffalo Whr-hp-54g

Mensagempor WifiLearning » Ter Mai 25, 2010 11:38 pm

Holas amigos foristas se me presenta la siguiente inquitud, me gustaria saber si alguien al flasheado el router buffalo Buffalo Whr-hp-54g con el firmware de la "dd wrt v24 sp1" porque aparentemente segun lei en la descripcion de algunos anuncios con este firmware el dispositivo puede trabajar hasta 1 watt o 30 dbm me gustaria saber si alguiem lo a probado asi y saber que tal es su desempeño.

de antemano le agradesco toda la ayuda prestada
WifiLearning
 

Re: Dudas con el Buffalo Whr-hp-54g

Mensagempor Lord » Qua Mai 26, 2010 4:15 pm

segun una medicion que vi si los da... pero no debes pasar de 45 mas menos mw en el menu... recuerda q solo trabajar optimamente apra unos 20 a 25 clientes...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Dudas con el Buffalo Whr-hp-54g

Mensagempor WifiLearning » Qui Mai 27, 2010 11:43 pm

Lord escreveu:segun una medicion que vi si los da... pero no debes pasar de 45 mas menos mw en el menu... recuerda q solo trabajar optimamente apra unos 20 a 25 clientes...

Creo que estamos hablando de modelos distintos porque el modelo al que yo me refiero y tengo como titulo del post viene de fabrica para transmitir aprox. a 84Mw (segun especificaciones de fabrica) y consultando con otros usuarios del foro me dicen que soporta mucho mas que 20 o 25 clientes. Pero de todas maneras muchas gracias por tu respuesta.
WifiLearning
 

Re: Dudas con el Buffalo Whr-hp-54g

Mensagempor Lord » Dom Mai 30, 2010 12:48 pm

pense que lo tenias flasheado por ddwrt... alli puedes ponerle mas... pero como te mencione no te reocmendaria pasarlo de 45 mw... alli da de mas 1 w... de hecho en el foro de ddwrt no recomiendas incluso mas de 28 mw es como trabaja mas suave...

ese modelo que mencionas es hp.. high power... revisa por inter y te daras cuenta... es mas buscalo en youtube alli sale lo del 1w
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Dudas con el Buffalo Whr-hp-54g

Mensagempor costantinijg » Dom Mai 30, 2010 10:19 pm

amigos quiero comentarles que el Buffalo Whr-hp-54g al comienzo el amigo claudio que era quien lo vendia con mayor fluides en venezuela saco incluso un video en youtube en donde explicaba que ese modelo podria llegar a 1 watt de potencia colocandolo en 45 mw pero despues de un tiempo observe que el mismo vendedor entregaba esos equipos con una potencia de 70 a 75 mw.... yo particularmente tengo un Buffalo Whr-hp-54g en donde solo pego unos nanos en wds y la potencia la e mantenido en 83 mw donde tengo mayor stabilidad el firmare que trajo po defecto fue el dd wrt sp3 stable y yo se lo cambie por dd wrt v24 sp1 en la actualidad me sigue funcionando... de pelos
costantinijg
 

Re: Dudas con el Buffalo Whr-hp-54g

Mensagempor Lord » Dom Mai 30, 2010 10:23 pm

constanting no es que los entregara con esa potencia asi viene por defecto la potencia en el firmware nuevo... 70.... pero con 45 anda mas q suficiente... al leer el foro de ddwrt te das cuenta q incluso recomiendan solo 28 como maximo para obtener los mejores resultados..
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Dudas con el Buffalo Whr-hp-54g

Mensagempor danielk » Qui Set 16, 2010 2:47 am

buenas noches amigos, tengo varios buffalos whr hp g54, pero los dos ultimos que compre vienen con un firmwere de buffalo directamente no lo hace ddwrt, POR CASUALIDAD SABEN COMO SE LO PUEDO CAMBIAR A DDWRT, disculpen las mayusculas no lo hago en simbolo de grito sino solo para llamar su atencion. Muchas Gracias de antemano
danielk
 

Re: Dudas con el Buffalo Whr-hp-54g

Mensagempor Lord » Qui Set 23, 2010 12:19 am

averigua en el foro de ddwrt... pero mas menos recuerdo que era por tftp ... aca te dejo un enlace....

http://www.wifisafe.com/ddwrt.php
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes