Modern Antennas, 2nd Edition [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Modern Antennas, 2nd Edition

Mensagempor titanfire » Sex Abr 16, 2010 8:46 am

Interesante información que me acabo de encontrar quería compartirla con mis hermanos, para enriquecer nuestros conocimientos sobre el tema tan importante para el WIFI.
el libro es de 689 paginas
Imagem
INGLES:
Modern Antennas, 2nd edition provides a complete and rigorous treatment of the theory and practice of modern antenna design and use. Written by a team of experienced engineers, the text is presented in a simple and understandable manner which guides the reader progressively through the stages of the design process. The book is aimed at practising engineers and graduate-level students, and includes numerous examples of practical designs applied to real engineering situations.

Traducido de google ESPAÑOL:
Moderno Antenas, 2 ª edición proporciona un tratamiento completo y riguroso de la teoría y la práctica del diseño de la antena y el uso moderno. Escrito por un equipo de ingenieros experimentados, el texto se presenta de una manera sencilla y comprensible que guía al lector a través progresivamente las etapas del proceso de diseño. El libro está dirigido a los ingenieros y estudiantes de posgrado, e incluye numerosos ejemplos de diseños prácticos de la ingeniería aplicada a situaciones reales.

Saludos.

Si lo encuentran comprenlo es muy bueno.

Gracias por el aviso Daniel. Sorry. :o!
Editado pela última vez por titanfire em Sex Abr 16, 2010 8:47 pm, em um total de 1 vez.
titanfire
 

Re: Modern Antennas, 2nd Edition

Mensagempor El guapo Dan » Sex Abr 16, 2010 5:03 pm

Yo lo leí hace tiempo y es muy bueno.

Titán, ese libro tiene copy right.

Saludos.
El guapo Dan
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes

cron