se me ocurrio esto, es posible? [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor andresssdj » Qua Fev 03, 2010 4:01 am

hola pensando se me ocurrio montar un ap brazil con un mother de notebook, es un atlhon de 1,3 ghz con 128mb de ram, disco de 30 gb de mi vieja notebook que se le rompio la pantalla.
es posible si saco el mother, lo pongo en una estanco y le pongo una mini pci, supongamos una senao o intel.. son potentes las de las notebooks.
las mini pci que usan en los ruterboard son compatibles con notebooks? me gusto una de 600mw ubiquiti atheros..
vale aclarar que mi notebook tiene mini pci, el ancho, no el mini pci express como traen las nuevas que es mas angosto.
espero sugerencias. creo que se podria armar un ap economico y de altas prestaciones, mejor a un ruterboard, que dicen?
andresssdj
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor raul-f » Qua Fev 03, 2010 8:43 am

si es posible.....
raul-f
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor gregory733 » Qua Fev 03, 2010 8:46 am

Saludos!

las mini pci que usan en los ruterboard son compatibles con notebooks? me gusto una de 600mw ubiquiti atheros..


Este esperimento olvidalo! las mini pci de 600mW tinen alto consumo de watt, puedes quemarte la mother.
gregory733
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor juancho » Sex Fev 05, 2010 10:48 am

gregory733 escreveu:Saludos!

las mini pci que usan en los ruterboard son compatibles con notebooks? me gusto una de 600mw ubiquiti atheros..


Este esperimento olvidalo! las mini pci de 600mW tinen alto consumo de watt, puedes quemarte la mother.

pues yo tengo un PII de 400Ghz con una mini de 600 hace mas de un año.
juancho
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor hectorxdx » Sáb Fev 20, 2010 11:52 pm

Yo me dejeria de inventos y me compraria una RB o un hiciera un ap pc con una placa Intel Atom.
hectorxdx
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor El guapo Dan » Dom Fev 21, 2010 12:38 am

Como la configurarias?
El guapo Dan
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor hectorxdx » Dom Fev 21, 2010 12:43 am

Una combo de tarjeta madre intel atom con una adaptador RB14 y las mini pci q tenga q instalar (xr2 ubiquiti o cualquier senao q de la talla), eso es lo que estoy armando en este momento casualmente, creo poder tenerlo en produccion en unos 10 dias maximo, montarle mikrotik en una compaq flash. Un AP-PC de bajo costo y muy robusto.
hectorxdx
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor titanfire » Seg Fev 22, 2010 1:51 am

Interesante propuesta.... Tengo por alli unas portatiles rotas... vamos a ver si pongo algo de esto en practica y les cuento < O.O >
titanfire
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor juancho » Ter Fev 23, 2010 11:18 am

hectorxdx escreveu:Yo me dejeria de inventos y me compraria una RB o un hiciera un ap pc con una placa Intel Atom.

Claro si tiene una de esas pues mejor... pero tu sabes hay que contribuir al reciclaje y contra el calentamiento global, por eso reciclo equipos "viejos" :D :D
juancho
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor nachazo » Ter Fev 23, 2010 11:58 pm

Intel ATOM + mini PCI ABG + brazilfw + argentobridge.... Todo cargado en un pendrive sin HD...

Tambien tiene un modulo de reseteo remoto... lo cual permite cortar corriente a voluntad en caso de cuelgue de equipos...

Imagem
nachazo
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor hectorxdx » Qua Fev 24, 2010 12:01 am

Exelente, eso es lo que decia en el mensaje anterior, un ap facil y de bajo costo.
hectorxdx
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor titanfire » Qua Fev 24, 2010 1:32 am

Dios.... Puedes poner detalles sobre la mini PCi 3945ABG se puede montar en un PC y hacer que funcione como AP. wow.. El otro dia estaba pensando montarsela a mi PC para que tenga WIFI interno jeje... pero como para la auditoria uso mi portatil o un dispositivo USB decidi no inventar tanto. =)

Bro tengo una 3945ABG de esas y tambien tengo una mejor que trabaja en todas las bandas es una Intel® Wireless WiFi Link 5100 modelo:512AN_MMW
WIFI a/b/g/n

Te imaginas sendo AP podria armar con esa tarjetita. Me podrias dar una mano si no es molestia, es que no tengo mucho dinero ahorita para comprar un AP y me gustaria trabajar con lo que tengo para ahorrar y reciclar :mrgreen:
Imagem

Jamas imagine que tantas cosas pudieran ser realidad....
Imagem
titanfire
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor nachazo » Qua Fev 24, 2010 10:36 am

use todos los paquetes wirelles y los de madwifi + un argento bridge modificado...

el argentobridge se llama argentoWIFI.... http://www.brazilfw.com.br/users/nachaz ... arwifi.tgz

el resto se hace como cualquier argentobridge pero con una placa atheros en ves de una placa fisica de red...

no hace falta usar hdb si no vas a usar squid...

yo como lo cargo desde un Pendrive lo unico que le puse fue un ftp para hacer pruebas de transferencia de subida y bajada de datos... saludos.
nachazo
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor gregory733 » Qua Fev 24, 2010 6:37 pm

nachazo escreveu:use todos los paquetes wirelles y los de madwifi + un argento bridge modificado...


Saludos nachazo! que diferencias hay con el addon athap de juanillo?

Aqui les coloco una imagen de mis aps! tengo 2 exactamente iguales...

http://public.blu.livefilestore.com/y1p ... IM4283.jpg
gregory733
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor titanfire » Qua Fev 24, 2010 6:55 pm

Bro si puedes ver bien mi foto es mini PCI EXP pero de las que se usan en los portatiles...y son chip intel. Sera que puedo? gracias por responder lo anterior, lo tomare en cuenta.

Me llego mi caja nema por fin, pero ninguna MB de portatiles que tengo disponible caben en la cajita de 25x20 cm :( buee
titanfire
 

Re: se me ocurrio esto, es posible?

Mensagempor nachazo » Qui Fev 25, 2010 12:46 am

niguna... usa athap de juanillo!!! pero hago un bridge con argento bridge en ves del bridge oficial que es mediocre!

salutes...
nachazo
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 4 visitantes

cron