MiniPCI Mikrotik R2N  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

MiniPCI Mikrotik R2N

Mensagempor Seseku » Qui Fev 09, 2012 2:57 pm

Estimados, acabo de adquirir 3 MiniPCI Mikrotik R2N que ira en la RB433. Pero no me habia dado cuenta que tiene salida para 2 antenas (1 Salida Nombrada en la RB como J2 y la otra como J3). Me imagino que es para utilizar en norma N funcionando como MIMO. Pero mi objetivo es utilizar 1 sola salida para 1 Antena Sectorial. Como puedo desactivar una salida?. Ya que tengo entendido que si una salida no tienes antena conectada esta se quema ya que no tiene donde expandir esa energia.

Saludos y agradezco vuestra ayuda.
Seseku
 

Re: MiniPCI Mikrotik R2N

Mensagempor Lord » Qui Fev 09, 2012 3:02 pm

si es mimo lo dudo que se pueda... revisa dentro dle mkt como reocnoce y las opciones que permite... si a y b o solo a y solo b...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: MiniPCI Mikrotik R2N

Mensagempor Seseku » Qui Fev 09, 2012 7:17 pm

Creo que Mikrotik da la opcion de enviar por una antena y recibir por la otra, por lo que puedes configurar 1 antena para enviar y recibir, por lo que la otra queda desactivada. Mañana voy a instalar y comento. Saludos.
Seseku
 

Re: MiniPCI Mikrotik R2N

Mensagempor ghost » Seg Fev 13, 2012 1:41 am

Se puede configurar, pero ten en cuenta que la potencia de la minipci se vera afectada. Por ejemplo yo tengo una R52Hn y uso una sola salida, y la potencia maxima de la tarjeta (350mw) no es alcanzada, por el contrario funciona, si no me falla la memoria, en 100mw.



Saludos :o!
Avatar do usuário
ghost
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1351
Registrado em: Qui Abr 24, 2008 8:54 pm
Localização: Tierras Asperas de Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: No en uso actualmente

Re: MiniPCI Mikrotik R2N

Mensagempor Seseku » Ter Fev 14, 2012 12:26 pm

Asi es funciona. Al dejarla en modo G o B ( y no en N) me tomo automaticamente solo 1 salida. a mi si me dio toda la potencia de la tarjeta (segun Mikrotik) pero solo la que se encuentra en el canal 1, la que estan en la 6 y en la 11 no. Estoy averiguando si la puedo modificar en estas 2 ultimas. Saludos.
Seseku
 

Re: MiniPCI Mikrotik R2N

Mensagempor ghost » Ter Fev 14, 2012 10:41 pm

Creo que no lo probe en el canal 1, ahora lo voy a mirar y comento ;-)


Saludos :o!


Editado: Lo acabo de probar y la potencia se mantiene en 21dbm :-(
Avatar do usuário
ghost
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1351
Registrado em: Qui Abr 24, 2008 8:54 pm
Localização: Tierras Asperas de Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: No en uso actualmente


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante