Problemas con LAN nanostation [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Problemas con LAN nanostation

Mensagempor andresssdj » Dom Jan 31, 2010 7:30 pm

Hola, tengo 2 nanostation con el mismo problema, encienden, se resetean pero nunca logro encender el led LAN ni la pc me detecta conexion, es decir no me detecta el cable de red.. es como si se dañara el puerto.
que puede ser?
Saludos
andresssdj
 

Re: Problemas con LAN nanostation

Mensagempor gamba47 » Dom Jan 31, 2010 8:10 pm

Si son problemas de hard dudo que puedas dar con una solución.

Probastes con otro cable ? lo enchufastes a un switch a ver si enciende alguna luz ?

Mira que esos equipos trabajan con electricidad brindada por el mismo cable utp (poe) por lo tanto, tenes que si o sí enchufarlo a 220v.

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Problemas con LAN nanostation

Mensagempor andresssdj » Dom Jan 31, 2010 8:32 pm

si prove todas las formas posibles, cambiando la fuente, el poe, los cables de red, enchufando a un router etc.. no hay caso, a alguien le sucede algo similar?
andresssdj
 

Re: Problemas con LAN nanostation

Mensagempor raul-f » Dom Jan 31, 2010 10:48 pm

:mrgreen: no los vayas a enchufar a 220v jajaja, revisa el adaptador poe, le hiciste reset?, a mi me paso una vez algo similar cuando cambie el firmware, entre por el inalambrico y reset to defaults.....
raul-f
 

Re: Problemas con LAN nanostation

Mensagempor andresssdj » Dom Jan 31, 2010 11:26 pm

hola aparentemente es un problema que sucede con los nanostation, segun lo que entendi se queman 2 integrados. saque la info de este foro.
http://under-linux.org/f105/problema-na ... ndex3.html
que me dicen?
andresssdj
 

Re: Problemas con LAN nanostation

Mensagempor El guapo Dan » Seg Fev 01, 2010 3:30 am

A habido alguna tormenta electrica o vientos muy fuertes en las ultimas fechas donde tienes los nanostation?...

El puerto lan se quema por que no tienes el nano a tierra, se necesita usar cable FTP y rj45 blindado, todo esto a tierra...

Saludos.
El guapo Dan
 

Re: Problemas con LAN nanostation

Mensagempor fcg » Seg Fev 01, 2010 7:26 pm

buenas!!

ya he visto muchos Nanostation 2 y 5 dañados con el mismo problema me parece que el integrado de Red se daña cuando le conectan un cable mal hecho.. tengo 2 en un taller de un amigo que estan asi mismo no funsiona el puerto lan, pero prenden correctamente y por wireless trabajan .... en fin le vamos a cambiar el integrado del puerto lan de otros equipos similares pero con otros problemas...
fcg
 

Re: Problemas con LAN nanostation

Mensagempor MirageIII » Seg Fev 01, 2010 9:30 pm

Como los queman???
Yo ni con rayos queme uno en 30 meses
Como los rompen??
MirageIII
 

Re: Problemas con LAN nanostation

Mensagempor ipnet » Ter Fev 02, 2010 10:53 am

Si se hace mal el cable que va entre el POE y el Nano, podés volar el integrado de interfaz ethernet....Ese cable es 1:1 es decir, pin 1 de un extremo con pin 1 del otro, pin 2 de un extremo con pin 2 del otro y así sucesivamente. Si le metés power por los pines 1, 2, 3 o 6 puede volar el integrado de interfaz si no tiene las protecciones del caso.

Saludos.
ipnet
 

Re: Problemas con LAN nanostation

Mensagempor ipnet » Ter Fev 02, 2010 10:55 am

fcg escreveu:buenas!!

ya he visto muchos Nanostation 2 y 5 dañados con el mismo problema me parece que el integrado de Red se daña cuando le conectan un cable mal hecho.. tengo 2 en un taller de un amigo que estan asi mismo no funsiona el puerto lan, pero prenden correctamente y por wireless trabajan .... en fin le vamos a cambiar el integrado del puerto lan de otros equipos similares pero con otros problemas...


Si la parte inalámbrica funciona, se pueden usar para WDS... < O.O >
ipnet
 

Re: Problemas con LAN nanostation

Mensagempor fcg » Ter Fev 02, 2010 6:33 pm

buena idea no abia pensado en el wds, pero aun no logro sacar tiempo para pasar por el centro electronico de mi amigo ,si logro revivir uno les paso la inf...
fcg
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 5 visitantes