Que funcionalidad tiene el addon hdb.tgz  [RESUELTO]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

Que funcionalidad tiene el addon hdb.tgz

Mensagempor egcf » Qua Fev 29, 2012 3:54 pm

hola amigos, estoy monstando un brazil 2.31.10 con ArgentoQoS 1.1 Rev 4, y me encontre por ahi que necesito el hbd.tgz, bueno estuve leyendo en el foros y se que existen varias versiones, incluso la version hdb.tgz Beta9 BIND que no se exactamente cual es la diferencia con las otras versiones hbd.tgz que no se diferencia mucho tambien segun la fecha de lazamiento, pero en realidad no se cual es la funcion principal de este addons HDB en el BRAZILFW.

Agradezco su aclaracion. Saludos!
egcf
 

Re: Que funcionalidad tiene el addon hdb.tgz  [RESUELTO]

Mensagempor ramiropampa » Qua Fev 29, 2012 4:11 pm

Hola egcf, experimentando con argento? cuidado que si le agarras la mano se te puede hacer vicio.

Nacho cuando desarrolló argento, pensó en una mayor estabilidad del sistema, y para ello se basó en separar en distintas particiones las distintas tareas, como por ejemplo los logs de squid, el cache de squid, los log de sarg, etc. Esto trae el beneficio que la falla de una parte del sistema no afecte a la otra.

Para facilitar todo el tema de las particiones, entra en juego el addon hdb (del cual se inspiró "partition"), montando las particiones al inicio, informando datos de consumos y demás.

Bueno, espero haber despejado tus dudas.

Con respecto a argento, es un sistema bastante complejo, permite manipular mucho mas de lo que un qos de 2.x o 3.x permite. Maneja el qos con un concepto mucho mas amplio que solo poner mínimos y máximos de velocidad. Cada red es un mundo, y argento tiene la flexibilidad de configurar detalle por detalle cada aspecto de una red. Así que si no lográs buenos resultados a la primera, no te desanimes y seguí tratando de pulir.

Saludos.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Que funcionalidad tiene el addon hdb.tgz

Mensagempor egcf » Qua Fev 29, 2012 4:23 pm

Gracias Ramiro, me quedo bien clarita tu explicacion, Saludos!
egcf
 


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron