por favor no mover a off topic  [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

por favor no mover a off topic

Mensagempor jcmr79 » Dom Fev 12, 2012 2:34 pm

que contrariedad y que bien....

por una parte no tienen idea de como me agrada el ver que hoy en dia Mis Imagenes capturadas y realizadas ya hace mucho tiempo aun siguen siendo de muchisima ayuda para todo aquel nuevo novato que va llegando al foro y que aquellos que viejos que fueron novatos que ya hoy en dia son intermedios y algunos expertos las usaron tambien y se, y no solo se sino que tambien espero que las sigan usando.... todo eso me agrada....

pero me da muchisima nostalgia el ver como Mi Usuario se le permitio ser eliminado (Sin Importar el Motivo), y no solo eliminado de la base de datos del foro por completo sino eliminado tambien de los viejos tutoriales de las series argentos donde yo he sido el primer creador y de los primeros editores de este tutoria en conjunto con ramiropampa y eddie, nunca termine de entender el porque tiene que ser Gamba47 el que este como titular de estos tutoriales cuando el simplemente llego despues que teniamos un 70% de los tutoriales ya realizados.... he visto que aun quedan los nombres de varios colaboradores como leuss y Niraseco que tambien dieron muchos aportes, pero, que diablos hace Gamba47 de titular si el apenas me hacia consulta por MSN y por Privados y siempre luego respondia cada post como si el fuese sido el que encontro el error y soluciono los problemas?? donde esta mensionado nachazo que fue quien se sudo muchos trasnochos solo para programar algo gratis para nosotros???

amigos, simplemente tomemos conciencia y no robemos los creditos de participacion de los que ponen esfuerzos humanos sin pedir ni esperar nada a cambio....


Saludos
Juan C.
jcmr79
 

Re: por favor no mover a off topic

Mensagempor Asimov » Seg Fev 13, 2012 1:18 am

Hola Juan soy Daniel, el guapo dan y cavernícola, la bizarra trinidad :D, estoy de acuerdo contigo pero pongo el resto de mis fichas a que esto es un traspapeleo administrativo y un malentendido.

Un abrazo

--Editado--

Juan no Julio :D
Editado pela última vez por Asimov em Seg Fev 13, 2012 1:40 pm, em um total de 1 vez.
Asimov
 

Re: por favor no mover a off topic

Mensagempor ramiropampa » Seg Fev 13, 2012 3:29 am

Hola Juan, lo único que te puedo decir con respecto a tu usuario es que se programo una limpieza automática de usuarios inactivos que se realiza cada 6 meses. El usuario ha ser borrado recibe en su correo un aviso con anticipación.

Ninguno de los moderadores en español se encarga de esos temas en el foro, No tomamos ese tipo de desiciones. Si tu usuario fue borrado de verdad lo lamento, pero la sorpresa es tanto para vos como para nosotros.

De verdad lo lamento y me causa pena.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: por favor no mover a off topic

Mensagempor jcmr79 » Seg Fev 13, 2012 2:13 pm

ramiropampa escreveu:Hola Juan, lo único que te puedo decir con respecto a tu usuario es que se programo una limpieza automática de usuarios inactivos que se realiza cada 6 meses. El usuario ha ser borrado recibe en su correo un aviso con anticipación.


eso es entendible, mas igual acabo de revisar y no consigo algun correo de www.brazilfw.com.br notificandome eliminacion de mi cuenta, mas nunca he durado mas de 2 meses sin entrar como lector....


ramiropampa escreveu:Ninguno de los moderadores en español se encarga de esos temas en el foro, No tomamos ese tipo de desiciones. Si tu usuario fue borrado de verdad lo lamento, pero la sorpresa es tanto para vos como para nosotros.

cuando desees te paso por MSN mi cuenta y mi clave de mi email y me ayudes a conseguirlo.....

De verdad lo lamento y me causa pena.


si no lo hacen los moderadores, entonces quien edito y elimino la minuscula seccion donde salgo como colaborador en los tutoriales????????????


Saludos
Juan C.
jcmr79
 

Re: por favor no mover a off topic

Mensagempor ramiropampa » Seg Fev 13, 2012 6:44 pm

jcmr79 escreveu:si no lo hacen los moderadores, entonces quien edito y elimino la minuscula seccion donde salgo como colaborador en los tutoriales????????????

pasame el link por favor, eso si lo puedo ver en el registro quien edito el post.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: por favor no mover a off topic

Mensagempor jcmr79 » Seg Fev 13, 2012 11:56 pm

ramiropampa escreveu:pasame el link por favor, eso si lo puedo ver en el registro quien edito el post.


no, tranquilo che, la base de datos de mi usuario ya fue borrada, mis post reviejos ya no son mios, solo son de todos los lectores.... osea, yo me retiro hermanito.... ya es hora.... hablamos ps.....


saludos
Juan C.
jcmr79
 


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 4 visitantes

cron