Para los que usan ARGENTO QOS 1.1 REV 4 y BFW 2.31.10 SP1+  [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

Para los que usan ARGENTO QOS 1.1 REV 4 y BFW 2.31.10 SP1+

Mensagempor pagano » Qua Fev 08, 2012 2:16 pm

Hola a todos.
Bien los que tengan instalado "ARGENTO QOS 1.1 REV 4" y "BrazilFW - Versión 2.31.10 SP1+" y tengan el problema que el argento qos no les da la velocidad que tengan contratada, revisen el QOS nativo de brazil y que este desabilitado, si esta asi perofecto PERO hay algo extraño por mas que trate trate y trate no podia hacer que el "http://speedtest.net/" me diera lo que tenia contratado. Revisando veo la velocidad que estaba seteada en el QOS nativo de Brazill y me dige bueno perdido por perdido le pongo lo que tengo contratado y por fin logre que me diera la velicidad que tenia contratada. NO tengo idea de por que pero el QOS nativo a pesar de que estaba desabilidado me limitaba la velocidad a 1M
AMD Semprom 3600 Placa Madre Asrock (si ya se es lo que me alcanzo el dinero), HDD IDE 80GB. BrazilFW 2.31.10 SP1+ "ARGENTO QOS 1.1 REV 4" para Ciber con 10 Pc con Windor XP.
Avatar do usuário
pagano
BFW Curious
 
Mensagens: 35
Registrado em: Qua Fev 11, 2009 11:09 pm
BrazilFW Box:

Re: Para los que usan ARGENTO QOS 1.1 REV 4 y BFW 2.31.10 S

Mensagempor ramiropampa » Qua Fev 08, 2012 2:35 pm

Excelente observación pagano. Vamos a ver que dicen los colegas.

Saludos.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Para los que usan ARGENTO QOS 1.1 REV 4 y BFW 2.31.10 S

Mensagempor ChiapasiP » Qua Fev 08, 2012 2:37 pm

Ami me pasa lo mismo,tengo una RB haciendo LB y lo que le asigne al QOS es lo que va a contemplar BFW 231.1Sp+ como velocidad tope,despues de muchas pruebas ,me di cuenta,porque solo me dejaba utilizar 2MB teniendo 6,probe 1 dia con un valor y al dia siguiente con otro y me di cuenta en la velocidad de entrega de la RB,asi que hay que contemplar esto,porque aun este desabilitado se rije del valor que tenga puesto.

Saludos
Las cosas Buenas solo pueden tener un Origen, no lo olvides ,Dios esta siempre contigo y las casualidades son la unica manera de mantenerce incognito.
Avatar do usuário
ChiapasiP
BFW Participative
 
Mensagens: 179
Registrado em: Ter Ago 05, 2008 9:38 pm
Localização: Palenque - Mexico
BrazilFW Box: BrazilFW 2.31.1 Sp1+: AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor
2.7 GB - HDD.80GB -2GB RAM

Re: Para los que usan ARGENTO QOS 1.1 REV 4 y BFW 2.31.10 S

Mensagempor pagano » Sex Fev 10, 2012 11:27 pm

Agrego mas info.

Resulta que como mi brazil lo uso en un ciber, lo apago y enciendo todos los dias y cada vez que lo enciendo queda nuevamente limitado a 1M, sino hasta que reincio el QOS nativo de FW que puedo usar todo el ancho de banda.

Si alguien sabe la solución se los agredeceria.
AMD Semprom 3600 Placa Madre Asrock (si ya se es lo que me alcanzo el dinero), HDD IDE 80GB. BrazilFW 2.31.10 SP1+ "ARGENTO QOS 1.1 REV 4" para Ciber con 10 Pc con Windor XP.
Avatar do usuário
pagano
BFW Curious
 
Mensagens: 35
Registrado em: Qua Fev 11, 2009 11:09 pm
BrazilFW Box:


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes

cron