Brazil 2.31.10 SP1+ + Argentoqos (Bridge)  [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

Brazil 2.31.10 SP1+ + Argentoqos (Bridge)

Mensagempor elcabeza » Seg Dez 26, 2011 2:35 pm

Hola a toda la comunidad...
Antes que nada, pido disculpa si este tema ya esta tratado. Trate de buscar lo mejor que pude en el foro, y en la wiki de brazilfw informacion al respecto, pero no me quedo claro y aca estoy preguntandoles...

El tema es el siguiente: mi intencion es armar un red de maquinas virtuales, a fin de probar configuraciones varias de brazilfw con argento, por un lado para aprender y por otro, si me resulta, implementarlo en una red con maquinas reales.

La idea es armar un brazilfw 2.31.10SP1+ + Argentoqos 1.1 rev 4 (bridge) + Squid + SCA: basicamente lo quiero para hacer proxy transparente y principalmente cache de las actualizaciones de windows y de eset. (Esta bien esta configuracion o me recomiendan otra cosa?)
Bien, leyendo y siguiendo instrucciones que he recopilado del foro, ya tengo instalado brazil + argentoqos, y navegando sin problemas con las maquinas virtuales.
El problema se presenta ahora, yo lo que necesito, es que trabaje como bridge este servidor, es posible esto? Lo pregunto porque en algunas de las tantas paginas que lei (pido disculpas por no poner referencia, pero no la encuentro :oops: ) crei haber entendido que no era posible :?

Seguramente necesitaran mas informacion de las configuraciones al respecto, pero antes quiero ir aclarando estos temas. Desde ya muchas gracias por sus respuestas, y nuevamente disculpas si esta tema esta aclarado :oops:

Saludos, Walter.-
elcabeza
 

Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante