duditas ArgentoQos  [RESUELTO]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

duditas ArgentoQos  [RESUELTO]

Mensagempor piojacinto » Qua Jun 22, 2011 11:57 am

enqueue_simple_class 4 148 90 120 1300 1600 parent_match_no variable_qos_no
enqueue_simple_id 4 148 192.168.0.2 bind_no squid_no zph_no 0x10 mac_no #

primero describo 4 148 90 120 1300 1600 (4 troncal, 148 id usuario, 90 minimo de upload 120 maximo, 1300 minimo de download 1600 maximo) dudas. porque nunca me da mas de 1.2 de download hablando siempre de q tengo el perfil dia activo y si activo qos me da 0.7 mb de download. en cambio el upload siempre esta en 120 kbits-cuando pruebo hay pocos usuarios que nunca llegan a consumir ni la mitad de la velocidad que tengo, e probado sin usuarios online y es igual.)

parent_match_no (en que caso se usaria?)
qos_yes(cuando lo activo mi download me baja de 1.2 mbit a 0.7 mbits con perfil dia, es asi?? y al activar qos se activan las variables globales no? y al no activarlo no se activan?)
mac_no (reemplaza a mac e ip de firewall o puede seguir usando el firewall sin problemas?? y dejar en no aca.. y en caso que ponga yes y agregue las mac me daria conflicto con firewall ??

estas son las dudas que me van quedando despues de leer en los foros y por ahi no esta claro.. gracias..
Editado pela última vez por piojacinto em Qua Jun 22, 2011 12:04 pm, em um total de 3 vezes.
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:

Re: duditas ArgentoQos

Mensagempor ramiropampa » Qua Jun 22, 2011 12:00 pm

Exactamente que versión de argentoqos? Creo haber repetido ya que postees brindandonos cierto info.

Saludos
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: duditas ArgentoQos

Mensagempor piojacinto » Qua Jun 22, 2011 12:03 pm

ramiropampa escreveu:Exactamente que versión de argentoqos? Creo haber repetido ya que postees brindandonos cierto info.

Saludos

parent match vos me dijiste que es para lan pero nose en que caso se usa.. estuve leyendo y no me quedan claros esos puntos aunque ya lo tengo funcionando sin problemas para limitar velocidad. argentoqos 4
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron