Portal 2.3 Argento QoS 1.1 Rev 4  [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

Portal 2.3 Argento QoS 1.1 Rev 4

Mensagempor a2machiste » Qui Mai 26, 2011 12:05 am

Buenas noches, la situacion es que no puedo hacer funcionar el portal 2.3 en el argento; instalo el oficial porque es el que esta haciendo nat, tengo instalado squid y sca no se si eso interrumpa, el error que me muestra es el seiguiente:

Cuando intento recargar el firewall en reload portal me tira este error en cada una de las ip que asigne que pasara por el portal


[: h: unknown operand
a2machiste
 

Re: Portal 2.3 Argento QoS 1.1 Rev 4

Mensagempor niraseco » Qui Mai 26, 2011 12:50 am

Dale una revisada a este post viewtopic.php?f=19&t=75253&start=0#p227565 , probablemente te puede ayudar.

Saludos
niraseco
 

Re: Portal 2.3 Argento QoS 1.1 Rev 4

Mensagempor niraseco » Qui Mai 26, 2011 12:13 pm

Agrego,

Este mensaje no es ocasionado por el addon Portal:
Código: Selecionar todos
[: h: unknown operand


Sino mal recuerdo es un mensaje de ArgentoQos cuando recargas su qos especializado. Es un mensaje totalmente inofensivo que no compromete la estabilidad del sistema y por tanto tampoco del addon Portal.

Sería interesante que brindaras información de como estás configurando el addon portal para así apoyarte mejor.

Saludos
niraseco
 

Re: Portal 2.3 Argento QoS 1.1 Rev 4

Mensagempor a2machiste » Qui Mai 26, 2011 6:00 pm

lo estoy configurando en el puerto 750, pero pienso que es por el argento ya que tengo 4 servidores en brazilfw y el unico que no sirve el portal 2.3 es en el argento QoS ya instale el bind y nada. gracias por su pronta respuesta
a2machiste
 

Re: Portal 2.3 Argento QoS 1.1 Rev 4

Mensagempor a2machiste » Qui Mai 26, 2011 6:07 pm

a y el mensaje varia a veces muestra este

[: 9964: unknown operand


y va cambiando ese numero que sale
a2machiste
 

Re: Portal 2.3 Argento QoS 1.1 Rev 4

Mensagempor a2machiste » Qui Mai 26, 2011 7:41 pm

Saludos...

Que tal ya resolví parte del problema lo que pasa es que como uso argento QoS con el squid todo el trafico se redirecciona al squid y no por el portal lo que hice fue des-comentar el usuario que quería bloquear y también lo agregue en el portal pero lo que sucede es que si quiero solo darle un aviso no se como hacer ya que no va a cargar el portal porque esta pasando por el squid.
a2machiste
 


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 27 visitantes