Como conectar las pc en un AP modo cliente  [RESUELTO]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

Como conectar las pc en un AP modo cliente

Mensagempor wifijuan » Qui Abr 28, 2011 3:13 am

Como hacer para que el bridge light 2.0 no me bloquee las pc conectadas por LAN al AP Modo cliente no se puede. Tengo amarre mac-ip.
Alguien sabe como configurarlo?
wifijuan
 

Re: Como conectar las pc en un AP modo cliente  [RESUELTO]

Mensagempor wifijuan » Qui Abr 28, 2011 5:21 pm

Hola Hermano
Enviado: Jue Abr 28, 2011 3:48 pm
De: wifijuan
Para: angelruiz

Le escribo este mensaje felicitándole por el trabajo elaborado con el bridge light 2.0, tengo un tema que pienso que usted es el apropiado para contestarlo. "Serie de add-ons Argento-Como conectar las pc en un AP modo cliente" por wifijuan Jue Abr 28, 2011 1:43 am
Son los AP en modo clientes pero no me da internet a las pc conectadas por LAN, tengo activado en el bridge ADMINISTRACION DE QOS, deseo colocar TP-LINKs en modo cliente conectados a la matriz pero el bridge light 2.0 me bloquea las PC conectadas al AP modo cliente, tengo un brazil 3.0 que me da el dhcp a las pc. si hay alguna manera de hacer funcionar con ese condición podria responderlo en el tema planteado.
Dicha funciòn ayudaria a hacer los nudos de cualquier red colocando AP modo cliente unido AP que reparta.
Agradeciendole y esperando su respuesta oportuna me despido
Atentamente wifijuan
Gracias!



Re: Hola Hermano
Enviado: Vie Abr 29, 2011 12:49 am
por angelruiz

por lo general los radios enmascaran la mac del cliente.
la manera de ver el mac que detecta el bridge es desde las herramientas del webadmin del bridge hacer ping al ip del pc del cliente detras del radio, luego en herramientas buscar la opcion ver tabla arp y alli veras el ip y la mac que ve el bridge.
dicho mac es el que usaras para registrar el cliente en el bridge.

En cuanto a la reserva dhcp en 3.0 siempre debe ser la mac del pc del cliente-.....

Saludos
wifijuan
 


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante