bind consulta

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

bind consulta

Mensagempor solito2007 » Qua Fev 02, 2011 2:09 am

hola ramiro vi que hay un nuevo enlace del bind http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=67&t=67711, dime funciona para argentos porque había un problema que no instalaba bien. A este post que me refiero http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=9&t=77563&p=247379&hilit=bind+9.5+error#p247379 ya he instalado varias veces pero me sale el mismo problema siempre y no funciona espero me respondas gracias
Editado pela última vez por ghost em Qua Fev 02, 2011 8:46 am, em um total de 1 vez.
Razão: Corrección de errores ortográficos.
solito2007
 

Re: bind consulta

Mensagempor ghost » Qua Fev 02, 2011 8:49 am

Por favor te pido que no resumas los "que" en "q" y que no cambies las "y" por "i". Recordá que esto es un foro y no un mensaje de texto.


Saludos :o!
Avatar do usuário
ghost
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1351
Registrado em: Qui Abr 24, 2008 8:54 pm
Localização: Tierras Asperas de Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: No en uso actualmente

Re: bind consulta

Mensagempor ramiropampa » Qua Fev 02, 2011 12:58 pm

Si, en ese link de abajo tiene modificada la variable de descarga, instalás ese y luego desde webadmin instalás bind normal como siempre. Apenas Nacho recupere su cuenta ftp todo vuelve a la normalidad. En síntesis, descargalo del nuevo link y no vas a tener ningún problema.

PD: cuidado con la ortografía. Gracias.

Saludos.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: bind consulta

Mensagempor solito2007 » Qua Fev 02, 2011 3:25 pm

bueno probare lo que dicen si funciona o nop el addons de ahi les mando un mje coje o nop........


bueno desinstale el addons i instale el addons pero me sale el mismo error no se porq sera pero bueno cierren este post gracias

Por favor nota la diferencia:

bueno probare lo que dicen, si funciona o no el addon, de ahí les mando un mensaje si funciona o no........


bueno desinstale el addon e instale el addon pero me sale el mismo error no se porque sera pero bueno, cierren este post gracias
Editado pela última vez por ghost em Qua Fev 02, 2011 4:47 pm, em um total de 1 vez.
Razão: Por favor escribi bien, no es un mensaje de texto!!!
solito2007
 

Re: bind consulta

Mensagempor ghost » Qua Fev 02, 2011 4:48 pm

Te cierro el post por que realmente no se puede leer, espero que tus próximos post sean legibles y que las oraciones tengan mas coherencia.


Saludos :o!
Avatar do usuário
ghost
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1351
Registrado em: Qui Abr 24, 2008 8:54 pm
Localização: Tierras Asperas de Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: No en uso actualmente


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 7 visitantes