usar un 2do pc para usar sca en determinadas ocaciones [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

usar un 2do pc para usar sca en determinadas ocaciones

Mensagempor Horus » Sáb Ago 14, 2010 2:11 pm

holas...

en una de mis voladas que tengo (no producidas por narcoticos XD), se me ocurrio lo siguiente...

tengo en una maquina (pequeña: AMD Athlon(tm) XP 2400+, 256 ram) argentoqos 1.1 rev4 con squid y otros addons para ver velocidades, pero mi idea es implementar SCA a mi red, pero como ya mencione, mi maquina no da para eso, asi que pense si podria montar una maquina virtual en otro pc, el cual uso para jugar, convertir videos, etc, esta pc pasa casi todo el dia encendida, asi que quiero darle mayor uso.

aqui mis interrogantes...

¿podria hacer que esta pc funcione (con maquina virtual) con sca y seguir usandola para jugar?
si esta pc la apago o saque el VMWare, ¿mi red seguiria funcionando sin problemas?
¿puedo hacer que brazil principal use squid y que la segunda solo el sca?
¿como puedo hacer para que la 2da maquina (con el sca virtualizado) tambien pase por el sca?
creo que esas son mis interrogantes XD

aqui un esquema

modem---> pc 1:brazil + argentoqos(control de usuarios)+ squid ---> pc 2: brazil+argento+sca (y que esta pc pase tambien por el sca)--->usuarios

aqui los datos mi mi 2do pc

amd athlon 64 x2 dual core 4200+ 2.20 ghz
2 gb ram

mi red es pequeña, es de 4 a maximo 5 usuarios, la idea de implementar sca, es que el internet que tengo viene en un pack (internet+tv cable+internet) y quiero "subir" mis otros servicios (tv cable hd y telefonia ilimitada) no me dejan solo mejorar estos servicios, tambien tengo que mejorar el internet, pero este viene con restriccion de descarga ( 90 gb, creo XD) y despues disminuye la velocidad.....

saludos...
Avatar do usuário
Horus
BFW Very Participative
 
Mensagens: 311
Registrado em: Qui Abr 02, 2009 12:34 pm
BrazilFW Box:

Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes