Addons para argentoQoS rev 1.1  [RESUELTO]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

Addons para argentoQoS rev 1.1

Mensagempor odiseo666 » Sáb Jul 17, 2010 4:05 pm

Saludos, bueno por fin me anime a pasarme a argento , aunque aun tengo dudas :-(

bueno instale brazilfw+sp1+ argento 1rev 1.1, estaba probando el qos de argento ya que estoy en pruebas decidi desactivar el qosargento y usar el qos normal del brazil y ahora el qos de argento desaparecio del webadin ya que deje instalado simon6 que en realidad lo usaba para brazilfw solo para visualisar algunos consumos, bueno instalare todo de nuevo eso ya no esta problema, pero a que se debe que desaparesca del web admin? :?: no quiero ni imaginar instalar todo afinar el argentoqos y de hay desaparesca algo jeje :roll: hay si me da fiebre porcina :!: .

-se me ocurre que sea por que no es compatible el addon con argento
pregunta? :?:
-que addons son recomendados para que mi argento este estable y funcionando :?:
-porque medio puedo visualizar a mis clientes :?:

saludos y gracias por sus respuestas :o!
odiseo666
 

Re: Addons para argentoQoS rev 1.1

Mensagempor gamba47 » Sáb Jul 17, 2010 9:41 pm

odiseo666 escreveu:-se me ocurre que sea por que no es compatible el addon con argento
pregunta? :?:

No recuerdo incompatibilidades de ArgentoQoS, te puedo decir no te va a funcionar con el Qos Nativo, pero el resto tiene que funcionar sin problemas.

odiseo666 escreveu:-que addons son recomendados para que mi argento este estable y funcionando :?:

Es una pregunta que para mí no tiene respuesta. Lo mejor sería que nos digas que addons querés poner y te vamos diciendo que haríamos...

odiseo666 escreveu:-porque medio puedo visualizar a mis clientes :?:

iptraf, iftop, simon, mysar, sarg, ipacc, bandwidthd ....


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Addons para argentoQoS rev 1.1

Mensagempor WTC2009 » Dom Jul 18, 2010 12:02 am

odiseo666 escribió:-porque medio puedo visualizar a mis clientes :?:


iptraf, iftop, simon, mysar, sarg, ipacc, bandwidthd ....

tambien por arg qos puedes hacerlo en la parte de linchek te muestra la lista de ips activas al momento


no quiero ni imaginar instalar todo afinar el argentoqos y de hay desaparesca algo jeje :roll: hay si me da fiebre porcina


si lo haces bien no tiene porque desaparecer solo y solo si tu mismo desistalas el addons hasta el dia de hoy que instale arg qos rev 1.1 nunca me a sufrido algun reves :mrgreen: :mrgreen:

deje instalado simon6 que en realidad lo usaba para brazilfw solo para visualisar algunos consumos,


tambien puedes usar el conlimit de arg qos rev 1 que funciona a la perfeccion :mrgreen:

cualquier inquietud si te puedo ayudar con gusto


saludos
WTC2009
 

Re: Addons para argentoQoS rev 1.1  [RESUELTO]

Mensagempor odiseo666 » Dom Jul 18, 2010 3:46 am

Saludos y gracias por sus respuestas gamba47,WTC2009, voy a probar y les comento.
ya e puesto en funcionamiento el argento y va de fabula :o! :o!
odiseo666
 

Re: Addons para argentoQoS rev 1.1

Mensagempor Horus » Dom Jul 18, 2010 8:14 pm

con los addons que tendrias problemas, son los que piden squid nativo y el perl (no recuerdo de quien XD ), ya que argento usa unos adaptados a el, eso lo eh visto intalando algunos addons...


saludos..
Avatar do usuário
Horus
BFW Very Participative
 
Mensagens: 311
Registrado em: Qui Abr 02, 2009 12:34 pm
BrazilFW Box:


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 4 visitantes