Consulta sobre filter.conf [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

Consulta sobre filter.conf

Mensagempor oscar_chalten » Sex Mai 14, 2010 1:14 am

Hola Nacho, estoy probando ArgentoQOS 1.1 Rev4, la verdad que funciona muy bien, me costo afinarlo ya que vengo de los argentos (3 equipos), me surge una duda, usando el Perfil NORMAL veia que mi conexion se arrastraba, le cuestaba mucho abrir las paginas cosa que no me sucedia cuando cambiaba a Perfil NOCTURNO, entonces en mi filter.conf descomente estas lineas:

sub_ultra_high_tos_updown 0x10 #0x10 minimize delay | 0x08 Maximize-Throughput | 0x04 Maximize-Reliability | 0x02 Minimize-Cost | 0x00 Normal-Service
sub_ultra_high_tos_updown 0x02
sub_ultra_high_tos_updown 0x00


al descomentar esto mi navegacion mejoro notablemente, recuendo que en argentoqos beta 9 (el que yo usaba no rev1 o rev2) solo estaba sub_ultra_high_tos_updown 0x10, queria saber bien cual es el significado de cada TOS, es decir, entiendo que el 0x10 hace que el delay sea lo menor posbile, el 0x08 por lo que averigüe se refiere al canal dedicado, pero nose que hace exactamente, es decir, entiendo que aprovecha al maximo el ancho de banda, pero despues 0x04, 0x02 y 0x00 nose que hacen, como tampoco se si los tres combinados estan bien usados, como decia, si mal no recuerdo en argentoqos b9 se solia utilizar el 0x10 en filter.conf

Saludos
Oscar
oscar_chalten
 

Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes