Mensaje extraño en REV 4. [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor papinchu » Qua Abr 21, 2010 1:28 am

Amigos

1.- Se me presenta el siguiente mensaje cuando recargo el QOS
Comenzando filtrado de trafico PROPIO de BAJADA y SUBIDA con prioridad MINIMA para la clase 3005 con el puerto 11161 y con el protocolo tcp
Comenzando filtrado de trafico PROPIO de BAJADA y SUBIDA con prioridad MINIMA para la clase 3005 con el puerto 11165 y con el protocolo udp
[: owner_yes: unknown operand
Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MINIMA para la clase 3005 con el puerto 18624 y con el protocolo udp
[: owner_yes: unknown operand
Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MAXIMA para la clase 3000 con el puerto 27000:27039 y con el protocolo udp
Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MAXIMA para la clase 3000 con el puerto 27000:27039 y con el protocolo tcp
Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MAXIMA para la clase 3000 con el puerto 27898 y con el protocolo udp
[: owner_yes: unknown operand
Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MINIMA para la clase 3005 con el puerto 64000:64754 y con el protocolo tcp
[: owner_yes: unknown operand
[: owner_yes: unknown operand

Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MINIMA para la clase 3005 con el puerto 64000:64754 y con el protocolo udp
[: owner_yes: unknown operand
-------------------------------
Configurando filtros por capa 7...
-------------------------------

2.- AL RECARGAR por segunda ves me sale esto
.....................................................
Borrando COLA simple 1:142 con prioridad 1
.....................................................
Borrando COLA simple 1:143 con prioridad 1
.....................................................
-----------------------------------------------------------------------
Eliminando trasnparencia de DUMMY a la ip 192.168.1.55
iptables: No chain/target/match by that name
Eliminando trasnparencia de DUMMY a la ip 192.168.1.96
iptables: No chain/target/match by that name
Eliminando trasnparencia de BIND a la ip 192.168.1.13 y la mac 00:01:02:03:04:05
Eliminando trasnparencia de BIND a la ip 192.168.1.25 y la mac 00:01:02:03:04:06
... Continua sin mensaje de error... cuando llega ala parte de filtros.. vuelve a salir
lo que mencione en el PUNTO numero 1


DATOS´:
En el QOS, tengo lo siguiente para esos usuarios (55y 96)

# Usuario : 007 IP:55
enqueue_simple_class 3 106 16 48 40 480 parent_match_yes 1000 1600 1000 1600 variable_qos_yes
enqueue_simple_id 3 106 192.168.1.55 bind_yes squid_yes zph_yes 0x10 mac_yes 00:xx:xx:86:3E:xx

# Usuario : 019 IP:96
enqueue_simple_class 3 138 16 48 40 480 parent_match_yes 1000 1600 1000 1600 variable_qos_yes
enqueue_simple_id 3 138 192.168.1.96 bind_yes squid_yes zph_yes 0x10 mac_yes 00:xx:xx:26:55:xx


Lo extraño es que esas IP pertenecen aun par de usuarios activos .


Saludos, papinchu
papinchu
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor gamba47 » Qua Abr 21, 2010 8:04 am

Que máquina tenés ? esos errores (si mal no recuerdo busca en el foro para confirmarlo) se deben a que el procesador no soporta tanta carga.


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor nachazo » Qua Abr 21, 2010 11:08 am

estas usando la rev4 vieja....

el unknw operand sale por un motivo de BASH que no pude solucionar...

leer esto: viewtopic.php?f=19&t=73071#p208601

bajate de nuevo el argentoqos y no te sale mas...

conrespecto al otro error... parece que gamba dio en el clavo... procesador....

Saludos.
nachazo
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor papinchu » Qua Abr 21, 2010 1:00 pm

Amigos,
Mi Maquina :
Placa dell P3 de 900 - 512 Ram - HD 40GB - tarjeta integrada 3com + DlinkPCI
BFW + ArgentoQOS NADA VIRTUALIZADO.
Corriendo : BIND + SQUID + Redirector + QOS + AMARRE MAC+IP
QOS con relglas para 50 IPS, aun que tengo mucho menos abonados ( 22), hise eso para no tener que recargar
el QOS si es que se presenta un nuevo usuario...

REV 4 vieja ??
Pues lo que suelo hacer es ir a la seccion descargas de Addons... y descargar lo que haya al final, unicamente sigo las
indicaciones
:roll:
ESTE TOPICO ES UN LOG de versiones de la serie ARGENTO... las descargas mas actuales se encuentran al final y las mas viejas se encuentran al principio...

Saludos, Papinchu...
papinchu
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor niraseco » Qua Abr 21, 2010 1:05 pm

papinchu escreveu:Amigos,
Mi Maquina :
Placa dell P3 de 900 - 512 Ram - HD 40GB - tarjeta integrada 3com + DlinkPCI
BFW + ArgentoQOS NADA VIRTUALIZADO.
Corriendo : BIND + SQUID + Redirector + QOS + AMARRE MAC+IP
QOS con relglas para 50 IPS, aun que tengo mucho menos abonados ( 22), hise eso para no tener que recargar
el QOS si es que se presenta un nuevo usuario...

REV 4 vieja ??
Pues lo que suelo hacer es ir a la seccion descargas de Addons... y descargar lo que haya al final, unicamente sigo las
indicaciones
:roll:
ESTE TOPICO ES UN LOG de versiones de la serie ARGENTO... las descargas mas actuales se encuentran al final y las mas viejas se encuentran al principio...

Saludos, Papinchu...


Nachazo volvió a subir el paquete argentoqos para corregir el mensaje que te aparece a vos. No recuerdo hace cuanto lo hizo, pero ya tiene tiempo.

Te sugiero que lo volvás a descargar.

Saludos
niraseco
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor papinchu » Qua Abr 21, 2010 1:13 pm

Gracias Niraseco,
Sospecho que SQUID me esta jugando una mala pasada,

Hace 1 dia descargue (Ayer) el addon y lo instalé. obviamente lo baje de seccion descargas y Ultimo post
Tal ves la version vieja quedó en Squid... ya que hace buen tiempo lo descargué pero no lo pude isntalar
por viaje...
Borrare los archivos cacheados de squid y probare de nuevo.

Saludos, papinchu
papinchu
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor WTC2009 » Qua Abr 21, 2010 5:02 pm

por papinchu » Mié Abr 21, 2010 12:43 pm
Gracias Niraseco,
Sospecho que SQUID me esta jugando una mala pasada,

Hace 1 dia descargue (Ayer) el addon y lo instalé. obviamente lo baje de seccion descargas y Ultimo post
Tal ves la version vieja quedó en Squid... ya que hace buen tiempo lo descargué pero no lo pude isntalar
por viaje...
Borrare los archivos cacheados de squid y probare de nuevo.

Saludos, papinchu


en unos de los foros le comente lo mismo a nacho y el me respondio que arg qos rev 4 no era compatible con squid cache yo lo tengo sepradao en otra vm y solo trengo una vm com bfw2.31 sp1+ y qos rev 4
WTC2009
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor papinchu » Ter Mai 18, 2010 5:05 am

Amigos,
Finalmente puse el caché en "CERO".
INstalé ArgentoQOS rev4. y me sigue saliendo el mismo error...

O es que hay otro lugar de donde bajar el argento QOS ?
yo lo bajé de http://www.brazilfw.com.br/users/nachaz ... ntoqos.tgz

Comenzando filtrado de trafico PROPIO de BAJADA y SUBIDA con prioridad MINIMA para la clase 3005 con el puerto 11165 y con el protocolo udp
[: owner_yes: unknown operand
Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MINIMA para la clase 3005 con el puerto 18624 y con el protocolo udp
[: owner_yes: unknown operand
Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MAXIMA para la clase 3000 con el puerto 27000:27039 y con el protocolo udp
Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MAXIMA para la clase 3000 con el puerto 27000:27039 y con el protocolo tcp
Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MAXIMA para la clase 3000 con el puerto 27898 y con el protocolo udp
[: owner_yes: unknown operand
Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MINIMA para la clase 3005 con el puerto 64000:64754 y con el protocolo tcp
[: owner_yes: unknown operand
[: owner_yes: unknown operand
Comenzando filtrado de trafico de BAJADA y SUBIDA con prioridad MINIMA para la clase 3005 con el puerto 64000:64754 y con el protocolo udp
[: owner_yes: unknown operand

Saludos Papinchu
papinchu
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor nachazo » Ter Mai 18, 2010 9:39 am

ok. me voy a fijar del error y sera correjido en la proxima version...

Para su tranquilidad es un ERROR de enunciacion en bash... no hace nada malo...

Saludos.
nachazo
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor papinchu » Sáb Mai 22, 2010 1:08 pm

en unos de los foros le comente lo mismo a nacho y el me respondio que arg qos rev 4 no era compatible con squid cache yo lo tengo sepradao en otra vm y solo trengo una vm com bfw2.31 sp1+ y qos rev 4

Hola amigos
Bueno o tenia squid funcionando con la REV3, luego pase a la rev 4 y en ambas mi Squid andaba de maravilla, a excepcion de una segunda instalacion de la REV4, donde adicionalmente
boore el cache y lo volvi a crear, ahora ya no arranca automaticamente a pesar de los comandos correspondientes.
lo inicio manualmente, y me dice SQUID FUNCIONANDO. pero dejó de cachear Funciona PERO NO CAPTA NADA, los archivos de logs permanecen vacios,
me fije y nada ha cambiado en mi configuracion de squid.

Lo peor es que REDIRECTOR no trabaja a consecuencia de squid que se puso mañoso y estoy sin herramienta para cortar servicio.
extraño el no_paga.

Saludos papinchu
papinchu
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor nachazo » Sáb Mai 22, 2010 5:29 pm

papinchu escreveu:
en unos de los foros le comente lo mismo a nacho y el me respondio que arg qos rev 4 no era compatible con squid cache yo lo tengo sepradao en otra vm y solo trengo una vm com bfw2.31 sp1+ y qos rev 4

Hola amigos
Bueno o tenia squid funcionando con la REV3, luego pase a la rev 4 y en ambas mi Squid andaba de maravilla, a excepcion de una segunda instalacion de la REV4, donde adicionalmente
boore el cache y lo volvi a crear, ahora ya no arranca automaticamente a pesar de los comandos correspondientes.
lo inicio manualmente, y me dice SQUID FUNCIONANDO. pero dejó de cachear Funciona PERO NO CAPTA NADA, los archivos de logs permanecen vacios,
me fije y nada ha cambiado en mi configuracion de squid.

Lo peor es que REDIRECTOR no trabaja a consecuencia de squid que se puso mañoso y estoy sin herramienta para cortar servicio.
extraño el no_paga.

Saludos papinchu


por eso idee el portal cautivo basado en bind....
nachazo
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor digimat » Sáb Mai 22, 2010 8:17 pm

Algo similar me paso cuando levante mi nuevo server en UBUNTU con vmware, el squid decia funcionando pero no navegava, tengo el redirector y si funciona sin problemas. Cambie estas lienas

# Brazilfw Local Command Init Script
/argentoqos/squidstart
sleep 10
/argentoqos/qosbr reload
sleep 10
/redirector/./redir.pl
digimat
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor WTC2009 » Sáb Mai 22, 2010 10:16 pm

a mi me sale ese error pero todo trabaja excelente no me quejo las reglas cargan perfectamente bien :mrgreen:
WTC2009
 

Re: Mensaje extraño en REV 4.

Mensagempor papinchu » Dom Mai 23, 2010 10:33 am

# Brazilfw Local Command Init Script
/argentoqos/squidstart
sleep 10
/argentoqos/qosbr reload
sleep 10
/redirector/./redir.pl


Gracias amigos.
WTC2000, es verdad a pesar de que squid no funciona las reglas cargan a pesar de tener squid_yes. esto es muy bueno ya que el servicio no se detiene.
digimat, maestro puse las lineas como indicó y el squid empezó a capturar tráfico, se arregló squid.
por si fuera poco, el Internet de mi popia pc esta bloqueado. indicador que Redirector esta haciendo bien su trabajo.
(ya que para pruebas tenía bloqueado mi pc).

Saludos papinchu.
papinchu
 


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes

cron