Too much work  [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

Too much work

Mensagempor Leuss » Ter Nov 27, 2007 9:29 pm

Hola gente,
Ultimamente veo que la pc con ArgQOS me manda este mensaje en pantalla y me gustaría saber de qué se trata:

eth1: Too Much work in interrupt, status e401

Esa interface (eth1) es la que está conectada al módem.
Muchas gracias.-
Leuss
 

Mensagempor niraseco » Ter Nov 27, 2007 9:34 pm

Me late ke tu tarjeta esta dañada. Ya probastes esa nic en otra pc?


Saludos
niraseco
 

Mensagempor Leuss » Ter Nov 27, 2007 9:37 pm

Gracias por tu pronta respuesta!

La verdad es que no he probado cambiarla. Es lo primero que se me ocurrió pero quería tener sus opiniones antes de cambiar placas.
Leuss
 

Mensagempor gamba47 » Qua Nov 28, 2007 8:38 am

Es la placa seguro, trata de conseguir alguna PCI 3Com, que salen lo mismo que las otras y son 10 veces mejores.


Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor Leuss » Sex Nov 30, 2007 8:52 pm

Que mal,
justo es la placa que viene on board en las pc Dell, que hasta ahora venían bárbaro.
Habrá que reinstalar nomás...
Leuss
 

Re: Too much work

Mensagempor Leuss » Sex Jan 18, 2008 6:25 pm

Como para dejar este ultimo comentario:

Les cuento que hace ya más de un mes que la pc con ArgQOS está trabajando y tirando ese mensaje en pantalla, pero no he notado alguna deficiencia en el servicio. Sigue funcionando todo ...
Leuss
 

Re: Too much work

Mensagempor papinchu » Ter Nov 16, 2010 11:09 pm

Saludos amigos,
A mi me apareció ese mensaje en 3 ocasiones distintas,

1 - Al principio pensé que se trataba de un daño en mi Engreída 3COM, felizmente no era eso.
lo que había sucedido es que mi Modem ADSL HUAWAEY que esta en MODO bridge se AUTO
RESETEÖ a los valores de fabrica. (El motivo exacto no lo sé, pero lei que esos equipos son muy malos)
Luego de dar con el problema, lo reconfiguré y el DICHOSO mensaje NO VOLVIO A SALIR.

2 - La segunda ves que vi ese mensaje fue cuando HUBO UNA FALLA en el servicio de telefónica...

3 - Cierto día de la nada apareció ese error, revisé el router modem y estaba bien (Aparentemente)... asi que solo
apagué TOD y reinicié TODO EL KIT involucrado luego de unos minutos, router, switch, bfw,ap y ya llevo 5 dias las 24hsin ver ese mensaje...

SOSPECHO, que tu modem router puede ser malo como el mio y que tal ves llegue un momento en que se cuelgue (si es que no se resetea)
Al parecer el hecho que un modem este en modo bridge no lo libra de colgarse.

Saludos, Papinchu
papinchu
 


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 8 visitantes