por papinchu » Ter Nov 16, 2010 11:09 pm
Saludos amigos,
A mi me apareció ese mensaje en 3 ocasiones distintas,
1 - Al principio pensé que se trataba de un daño en mi Engreída 3COM, felizmente no era eso.
lo que había sucedido es que mi Modem ADSL HUAWAEY que esta en MODO bridge se AUTO
RESETEÖ a los valores de fabrica. (El motivo exacto no lo sé, pero lei que esos equipos son muy malos)
Luego de dar con el problema, lo reconfiguré y el DICHOSO mensaje NO VOLVIO A SALIR.
2 - La segunda ves que vi ese mensaje fue cuando HUBO UNA FALLA en el servicio de telefónica...
3 - Cierto día de la nada apareció ese error, revisé el router modem y estaba bien (Aparentemente)... asi que solo
apagué TOD y reinicié TODO EL KIT involucrado luego de unos minutos, router, switch, bfw,ap y ya llevo 5 dias las 24hsin ver ese mensaje...
SOSPECHO, que tu modem router puede ser malo como el mio y que tal ves llegue un momento en que se cuelgue (si es que no se resetea)
Al parecer el hecho que un modem este en modo bridge no lo libra de colgarse.
Saludos, Papinchu