Problemas con activaciones de CTI Movil (RESUELTO) [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

Problemas con activaciones de CTI Movil (RESUELTO)

Mensagempor cemaraya » Seg Jun 04, 2007 10:54 pm

Hola a todos
Estoy necesitando hacer funcionar en una agencia CTI la aplicacion "Maverik" que trabaja con Java y se utiliza para activar los celulares.
El logueo es http:/ login.cti.com.ar:900
Una vez que te autenticás, el sistema de posiciona en
http:/stealth10g.cti.com.ar/
Donde empieza a funcionar el subprograma en java.
Autentica y cuando te empieza a bajar el aplicativo para ver las pantallas de activacion de celulares, no para mas nada, se queda cargando una ruta larguisima, que no llego a descubrir que archivoi o lo que sea, está tratando de bajar.
Alguien lo ha resuelto a esto???
Editado pela última vez por cemaraya em Seg Jun 11, 2007 4:29 pm, em um total de 1 vez.
cemaraya
 

Mensagempor Hark » Seg Jun 04, 2007 11:55 pm

Estimado cemaraya. Te cuento mi humilde experiencia.
Muchos de nosotros hoy utilizamos mozilla como navegador y queres transmitirselo a nuestro clientes (lo bien que hacemos), pero en algunos casos los desarroladores no toman en cuenta estas alternativas.

Yendo al grano..... En algunos clientes que necesitaban cosas parecidas solo me funciono con IE, sea en version 6 o 7.

Saludos y espero haberte ayudado.
Hark
 

Mensagempor cemaraya » Ter Jun 05, 2007 8:44 am

Hark
El Maveric usa solamente Netscape o (mas actualizado) Mozilla.
De hecho antes de poner los Argentos, el Maveric abria perfectamente y andaba una luz, en esa misma PC con mi actual servicio.
Pero desde que llegaron los Argento a mi servicio, no logro saber en cual o en qué parte hay que destrabar, desbloquear o lo que sea, puesto que se queda cargando hasta el infinito un enlace que abajo no se alcanza a ver, como toda pagina de seguridad, tiene 250 mil caracteres y no se ve que extension sea la que se traba.
Repito la PC en la cual debe funcionar el Maveric, estaba andando y no se toco nada.

Saludos y gracias
cemaraya
 

Mensagempor nachazo » Ter Jun 05, 2007 8:54 am

proba desactivando squid a ver que pasa....

si es asi avisanos.

saludos.
nachazo
 

Mensagempor cemaraya » Ter Jun 05, 2007 5:45 pm

Solucionado
Empece a meter mano en el Squid.conf
Y encontré que habia declarados varios puertos safe, dentro de los que no estaba el "900"
Lo incluí y salio andando perfecto
Ya anda ahora.
Podes cerrarlo nachazo, y que sirva para otro que mas adelante tenga que resolver esta cuestion...
O piensan que nunca le van a vender a una agencia de celulares, una conexion? jua jua
cemaraya
 


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante