que distribucion de linux me recomienda [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

que distribucion de linux me recomienda

Mensagempor lexarenas » Sáb Mai 12, 2007 6:27 pm

holas a todos, soy nuevo en el foro y quier comensar a administrar mi internet con brazilfw y argento bridge y qos pero quiero saber que maquinas necesito, ademas que tengo una maquinita y me gustaria saber si esa me sirve y que distibucion de linux le puedo meter para el argento bridge o el qos

la maquina que tengo es esta:
pentium de 1500 mhz
dd 20 megas
ram de 256 mb compartida para video
video de 64mb

y para usar argento qos y bridge que maquina y con que distribucion de linux me recomiendan?

Gracias por su tiempo y disculpe por las molestias

su servidor :P
lexarenas
 

Mensagempor gamba47 » Sáb Mai 12, 2007 7:06 pm

BrazilFw es en Sí misma una distribucion, estos paquetes estar armados para poder ser utilizados sobre esta distribucion, no tenes que andar aprendiendo ninguna distribucion, ya que viene casi todo servido en bandeja.

Busca en la Seccion Downloads todo lo que necesitas para instalar tu maquina.

La maquina te sobra, asi que no vas a tener problemas, solo un comentario: En los servidores no hace falta tener 64mb de memoria para la placa de video, te combiene usar todo para la RAM propia del sistema, entra al bios y modifica esto.

Para usar ArgentoQoS y ArgentoBr necesitas dos maquinas, esta que tenes podria ser para el ArgentoBr y te podes conseguir un p2 o AMD para poner el ArgentoQoS.

Te recomiendo una lectura de todo el foro en Español, hay muchísima información como para que puedas comenzar muy bien con tu proyecto.


Bienvenido a BrazilFW.com.br


Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor lexarenas » Sáb Mai 12, 2007 7:24 pm

uhy gracias entonces me colocare a instalar y cacharrear y leer mucho, ya que esta herramienta me puede estar solucionando un gran lio en la empresa, muchas gracias con ud y espero que poder colaborar en todo
lexarenas
 


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes