Argento y PPOE se necesita hacer un bridge con el router? [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

Argento y PPOE se necesita hacer un bridge con el router?

Mensagempor kaoshack » Sex Mai 11, 2007 2:47 pm

Cuando HACES el bridge ya no necesitas el router??? o sip? lo configuras con DHCP ?? por que yo tengo una conexion PPPoE y cuando quize hacer ! no me dejaba puesto que puede haber un solo ROUTER en la red! :s asi es que hize un brige al ZYXEL y brazil FW pero ahora con el ARGENTO? :-( dice que se puede hacer ? con el router? osea hacer que pase solo la informacion por la maquina?¡??? no logro entender?? por favor si fueran tan amables!!! :-P aparte de ELLO si cambio a ARGENTO? tendra mejoras que BRAZILFW ?? como estadisticas??? y lo otro nera que si ARGETO PUEDA utilizarse con PPPoE????? gracias!!! :arrow: :arrow:

Tutulo Editado. gamba47
kaoshack
 

Mensagempor nachazo » Sex Mai 11, 2007 2:52 pm

una respuesta....

ME AFANASTE EL PINGUINO!

otro tema....

Necesitas 1 modem, 1 brazilfw con argento qos haciendo nat y otro brazilfw en modo bridge con argento br.

Si tenes dudas leete soporte argento bridge desde la primera pagina.

Saludos.
nachazo
 

Mensagempor Juanillo » Sex Mai 11, 2007 3:07 pm

Cheeee !!!!

La serie Argento es libre, pero el pingüino de NACHAZO es "Marca Registrada" ...

Salu2
Juanillo
 

Mensagempor jcmr79 » Sex Mai 11, 2007 9:42 pm

kaoshack, te sale leer los post detenidamente de los argentos, leelos y veras que todas tus dudas estan respondidas.... ;-)


.
jcmr79
 

Mensagempor ivaring » Sáb Mai 12, 2007 6:36 am

Sí, es posible utilizar PPoE, eso lo decidís cuando te creás los diskettitos.
La ventaja de tener un Bridge (al mio viso) es que te evitás un NATeo, pero ese Bridge sigue funcionando a todos los efectos, como un router (cuya función es principalmente forwardear paquetes entre diferentes redes, aquí diferentes a nivel de criterios solamente).

Nachazo un consejo, ponele la errecita de marca registrada al ícono!!.

Salutis.
ivaring
 

Mensagempor nachazo » Sáb Mai 12, 2007 8:49 am

jajaja Ivaring.... No me tienten...
nachazo
 

Mensagempor kaoshack » Dom Mai 13, 2007 2:01 am

OK! GRACIAS!!! ya ta todo!!!! OYE FELICITACIONES A QUIEN !!! HA HECHO ESTA WEB!!!! :aplause: HA! y disculpa si puse el pinguinito pero estaba chevere!! a sobre mi server esta corriendo chevree!!! claro
estoy con

INTERNET --- ROUTER (PPPoE) + QoS Bien sencillo y funciona Bien ahora pienso ponerle el addon SQUID y pronto! ponerle !! la tarjeta inalambrica para hacer un access point aunque !! el problema es que en PERU los amplificadores! estan muy caros :cry: y me seria mas factible ! hacerlo con punto de ACCESO pero primero lo pruebo mejor GRACIAS!!!!! :) como la tarjeta inalambrica el problema es el largo del cable tendria que haber menos perdida o ponerle un LMR400 para que no haya mucha perdida , por que si juera con a AP solo correria al techo por un cable UTP y no habria perdida ? por que al final los dos botan la misma POTENCIA!!! 70 MW
kaoshack
 


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes