A ver quien se prende...(Done) [INACTIVE]

Here we discuss compilation and how to build an addon for BFW.

A ver quien se prende...(Done)

Mensagempor kainlite » Ter Out 16, 2007 4:19 pm

holas gente.. bueno empezemos por 1 lado.. compile el nmap.. ya esta hecho addon y anda perfecto... es para scanear redes basntate lindo y util.. solamente q le quiero hacer algo para el webadmin... nachazo, juanillo... si se prenden o me dan una mano joya :D... por otro lado toy compilando y haciendo addon el iperf en este momento.. es para hacer pruebas de ancho de banda.. ideal para los q tenemos redes wireless.. el tema es el mismo.. hacerle algo para el webadmin... yo no conosco mucho de bash... por eso es q creo este post.. a ver si podemos dejar estos addons con una interfaz linda y amigable para todos... y serian compatibles con y sin la serie argento... incompatibilidades open vpn y ntop... por cuestion de librerias del nmap.. son 2 addons por separado... lo digo por las dudas... cualquiera q tenga ganas de hacer algo q me chifle q yo estoy en eso ^^

saludos gente.. cualquier cosa contesten aca o manden pm :P

editado: mmmm..toy teniendo problemas con la libreria libpthread.so.0 no puedo hacer andar el iperf... mas tarde sigo intentando... tiene librerias linkeadas.. no se si sera por eso q no me funca cuando las mudo :P... pero we... mas tarde sigo probando

Nmap

viewtopic.php?t=61605

Iperf

viewtopic.php?t=61604



salutes ^^
Editado pela última vez por kainlite em Sex Out 19, 2007 12:07 pm, em um total de 1 vez.
kainlite
 

Mensagempor Juanillo » Ter Out 16, 2007 5:51 pm

kainlite, a tus ordenes para lo que pueda ayudar, decime que queres hacer con respecto a nmap y webadmin y empezamos.

Salu2

Juan
Juanillo
 

Mensagempor kainlite » Ter Out 16, 2007 7:29 pm

juan te mande un pm hace rato.. cuando lo veas avisame asi empezamos con lo del webadmin... es solo para q sea usable por todos de forma facil y comoda digamos.. :P

saludos
kainlite
 

Mensagempor Bender » Ter Out 16, 2007 7:39 pm

Lembrei que eu já tinha visto o nmap. Achei no na pasta do Tarsius, mas nunca usei.

http://www.brazilfw.com.br/users/tarsius/addons/nmap.tgz
Bender
 

Mensagempor kainlite » Ter Out 16, 2007 8:40 pm

ya estan hechos addons los 2.. faltaria hacerle la parte web solamente.. me hizo rabiar un poco el iperf pero salio andando despues de todo ^^ :D
kainlite
 

Mensagempor nachazo » Ter Out 16, 2007 11:00 pm

muy buena kain... viste que te tenia fe!

pasa los links...

con el tema librerias ojo al piojo... si las librerias no estan en el sistema tenes que hacer add-ons separados por cada libreria...

Yo con hdb voy agregando todas las librerias al disco duro poco a poco, pero lo mejor es tener todas en add-ons separados (siempre y cuando no existan en el sistema o que no esten disponibles en la seccion de downloads.)

Saludos.
nachazo
 

Mensagempor gamba47 » Qua Out 17, 2007 9:38 am

Bender escreveu:Lembrei que eu já tinha visto o nmap. Achei no na pasta do Tarsius, mas nunca usei.

http://www.brazilfw.com.br/users/tarsius/addons/nmap.tgz


Creo que la version de Kainlite es un poco mas actualizada...

Saludos Bender.


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor kainlite » Qua Out 17, 2007 2:49 pm

aparte de eso.. con juanillo le vamos a hacer algo para el webadmin ^^ asi es mas facil de usar :P
kainlite
 

Mensagempor digimat » Qui Out 18, 2007 4:14 pm

felicitacones  kainlite.....en que direccion esta para probarlo je..je,., bravismo :aplause:  :aplause:
digimat
 

Mensagempor kainlite » Qui Out 18, 2007 6:10 pm

todabia no los subo pasa q no puedo entrar a mi ftp... creo q hoy terminamos con el webadmin del nmap y los publico a los 2.. ^^ en el addon factory
kainlite
 


Voltar para Add-On Factory

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 6 visitantes