Proveedores y velocidades [INACTIVE]

Discussão sobre assuntos variados, não relacionados com o BrazilFW

Proveedores y velocidades

Mensagempor lucaseo » Sex Abr 07, 2006 12:32 am

webo_cba escreveu:en este momento tengo 6 pc con el brazil, en mi negocio tengo 23 (pero todavia con coyote, hasta probar bien el brazil)
mi proveedor es Ciudad :D


saliendo del tema que tal anda Ciudad, estoy en IPLan pero no me gusta porque en los horarios pico bajan la velocidad, ahora Ciudad tiene 5 mb segun dicen, sera bueno? vos que velocidad tenes? y otengo 2 mb de iplan que en horarios pico terminan siendo 200kb, MUY MALO!!!!
lucaseo
 

Mensagempor webo_cba » Sex Abr 07, 2006 7:53 pm

Tengo dos conexiones de 5 megas, es decir 10 megas en el negocio (no estoy balanceando las cargas, trabajan por separado), y una conexion de 2,4 en casa.
Hasta el momento no he tenido fallas, y navego perfectamente y demas cosas.
Eso si, te puedo asegurar que no existe ninguna Pc que este usando emule, kazza, ni nada por el estilo. Osea, tengo bastante controladas las cosas. Tengo experiencia en informatica y con respecto al armado de cyber, humildemente debo decirte que he armado mas o menos 120 cybers en Cba y alrededores, con cenexion variadas.
ADSL, IPLAN, Fibertel, Dial Up, Satelital de Telefonica, etc...
Y siempre donde halla cable, voy a poner ADSL. Es lo mas fiable con respecto a caidas.

Te dejo un abrazo.
webo_cba
 

Mensagempor lucaseo » Sex Abr 07, 2006 9:39 pm

Que tal es la velocidad de los 5 megas de Ciudad, cumplen con los 5 megas? vos cuando haces un test de velocidad te dan 5 megas o es repartido entre varios usuarios?
lucaseo
 

Mensagempor nachazo » Sáb Abr 08, 2006 5:42 am

lucaseo escreveu:saliendo del tema que tal anda Ciudad, estoy en IPLan pero no me gusta porque en los horarios pico bajan la velocidad, ahora Ciudad tiene 5 mb segun dicen, sera bueno? vos que velocidad tenes? y otengo 2 mb de iplan que en horarios pico terminan siendo 200kb, MUY MALO!!!!


perdoname 2 mgas son 240 kb....

en horarios picos terimina siendo 200kb esta muy bien para una conexion asimetrica de hogar/pyme...

teniendo en cuenta.... que el mega dedicado sale 300 dolares para arriva.

en ciudad/arnet/elquequieras... puede llegar a ser peor.....

saludos...
nachazo
 

Mensagempor webo_cba » Qui Abr 13, 2006 1:47 am

la velocidad te la da Telecom con su digitalizacion, lo unico de lo que te provee Ciudad o arnet, o el que sea en servicio ADSL es la cuenta para conectarte. Es decir... Nombre de usuario y pass, para loguearse en sus servidores.
Pero quien te da la velocidad de tu conexion es TELECOM con su digitalizacion. Capiche? Don TELECOM es el que manda en el trafico "si o si" Ciudad, no corta ni pincha.
Es mas, ciudad tambien te da el numero de IP de tu conexion.
Pero si te fijas bien cuando conecta, siempre los DNS que te asigna la conexion, son los de Telecom. ji ji ji , salvo que obligues a la conexion a usar otrso DNS.
un abrazo...
webo_cba
 

Mensagempor nachazo » Qui Abr 13, 2006 8:16 am

webo_cba escreveu:la velocidad te la da Telecom con su digitalizacion, lo unico de lo que te provee Ciudad o arnet, o el que sea en servicio ADSL es la cuenta para conectarte. Es decir... Nombre de usuario y pass, para loguearse en sus servidores.
Pero quien te da la velocidad de tu conexion es TELECOM con su digitalizacion. Capiche? Don TELECOM es el que manda en el trafico "si o si" Ciudad, no corta ni pincha.
Es mas, ciudad tambien te da el numero de IP de tu conexion.
Pero si te fijas bien cuando conecta, siempre los DNS que te asigna la conexion, son los de Telecom. ji ji ji , salvo que obligues a la conexion a usar otrso DNS.
un abrazo...


Si... pero tambien juega el papel el provedor... o sea en este caso ciudad....

telecom brinda la velocidad de la primera milla... ciudad le compra a telecom la salida internacional y el derecho a la primera milla....

El problema esta cuando ciudad revende o hace overbucking (igual que en los aeropuertos).....

las performances caen hasta que compren mas ancho de banda internacional... o estiran las colas como sifueran cocaina de mala calidad....

Saludos.
nachazo
 


Voltar para Outros Assuntos (Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 24 visitantes

cron