argentobr vs argentoqos...... [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

argentobr vs argentoqos......

Mensagempor skropper » Ter Jun 12, 2007 3:36 pm

Que tal amigos, primeramente les agradezco su tiempo y voluntad para la ayuda.
queria preguntar en necesario la instalacion de argentobr y de argentoqos para detener el bendito ares he tratado de realizar el bloqueo con argentoqos pero no he tenido exito. o simplemente y lo mas seguro que no estoy realizando la configuracion adecuada.

estuve revisando el foro y leyendo los tutoriales pero no encuentro la solucion.

Muchas gracias y sigan asi!
skropper
 

Mensagempor gamba47 » Ter Jun 12, 2007 5:42 pm

Los dos van de la mano, el uno sin el otro es bastante dificil de manejar, porque?

1. El argentoQoS se encarga exclusivamente de Calidad de Servicio, es decir, de dar respuestas rapidas a los usuarios a los pedidos de paginas, uso de mensajeros, limitando a los p2p.

2. El ArgengoBridge en cambio se encarga de darle limites a los usuarios, dejando en manos del ArgentoQoS los problemas relacionados a la perdida de paquetes o velocidad de respuesta a las diferentes peticiones de cada uno de los usuarios.

El Ares igualmente hoy sigue siendo un tema controversial en nuestro foro, fijate que hay varios post donde se discute lo mismo y no llegamos a ninguna conclusion, o por lo menos no todos han tenido exito, por suerte (toco madera) en mi red todavia no estan usando mucho el ares, solo 2 personas que los tengo capados y les funciona lenta la maquina.....


Dependiendo de lo que quieras hacer con tu red tenes que ver que haces, el Ares es un problema para cualquier red, tengas o no BFW, con un router tambien lo vas a tener, asi que tendras que ver cual es tu elección.

Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor skropper » Ter Jun 12, 2007 6:47 pm

gamba47 escreveu:Los dos van de la mano, el uno sin el otro es bastante dificil de manejar, porque?

1. El argentoQoS se encarga exclusivamente de Calidad de Servicio, es decir, de dar respuestas rapidas a los usuarios a los pedidos de paginas, uso de mensajeros, limitando a los p2p.

2. El ArgengoBridge en cambio se encarga de darle limites a los usuarios, dejando en manos del ArgentoQoS los problemas relacionados a la perdida de paquetes o velocidad de respuesta a las diferentes peticiones de cada uno de los usuarios.

El Ares igualmente hoy sigue siendo un tema controversial en nuestro foro, fijate que hay varios post donde se discute lo mismo y no llegamos a ninguna conclusion, o por lo menos no todos han tenido exito, por suerte (toco madera) en mi red todavia no estan usando mucho el ares, solo 2 personas que los tengo capados y les funciona lenta la maquina.....


Dependiendo de lo que quieras hacer con tu red tenes que ver que haces, el Ares es un problema para cualquier red, tengas o no BFW, con un router tambien lo vas a tener, asi que tendras que ver cual es tu elección.

Saludos. gamba47



Muchas gracias gamba47 por tu pronta respuesta.
skropper
 


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 0 visitantes