Power Over Ethernet [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Power Over Ethernet

Mensagempor juancho » Dom Ago 16, 2009 7:22 pm

Que tal?, saludos. Les comento que tengo un cliente con una Nanostatio2, el modulo de POE se le quemó, estoy fabricando uno, pero me entro la siguiente duda, busque las especificaciones para ver que pares usa el NS2 para tierra y para el voltaje, me aparece lo siguiente
Código: Selecionar todos
Enclosure Size 26.4 cm x 8 cm x 3cm
Power Method Passive Power over Ethernet (pairs 4,5+; 7,8 return)

mi duda es sobre el return, quiere decir return tierra? es decir que los pares 4,5 que serian (blanco/azul-azul) en 568B son para el positivo y el (blanco/marron-marron) para el negavito?
juancho
 

Re: Power Over Ethernet

Mensagempor MirageIII » Dom Ago 16, 2009 7:44 pm

estoes simple!!!!! blanco tierra azul power. es mas si queres ni te comliques ponelo derecho a lso cables una embra de la ficha q usas en el trafo y armas el cable de red con los otros 3 pares.... y lo mandas derecho al quipo q quieras...



ojoooooooooooooooooooo casi me olvidooooooo fijate x q se qeumo .. la interfas es casi un fusil para exeso de power.. no se acosa q el trafo este jodido.
MirageIII
 

Re: Power Over Ethernet

Mensagempor juancho » Dom Ago 16, 2009 7:55 pm

la idea es mantener la norma, por eso estoy armando el POE con 568B, este NS2 lo tenia conectado con esa norma por eso la mantengo para evitar que pueda quemar el equipo.

P.D no entendi mucho tu respuesta :-(

P.D.2 Se quemo porque el cliente lo dejo cerca de la ventana. y ese dia cayó un diluvio.. y adivinen.. le cayó agua al modulo POE, por cierto se fundieron los conectores del modulo
juancho
 

Re: Power Over Ethernet

Mensagempor MirageIII » Dom Ago 16, 2009 8:09 pm

lo q digo es q no necesitas armar nada lo pones directo al trafo: pela el cable deja mas largo el par azul par aponer la hembra donde enchufas el trafo.

azul positivo blanco negativo ( segun como tengas armado el cable de red.) luego pone la ficha nueva con los 3 pares restantes y listo ( si queres poner un fusible de 5a para cuidar el equipo... lo pode sponer.) para extender el cable hasta la pc si te queda busca las cajas en la fereteria para jr45 y listo

yo de esta forma me arme un conectos para el auto .. jejej y anda re lindo...
MirageIII
 

Re: Power Over Ethernet

Mensagempor juancho » Dom Ago 16, 2009 8:51 pm

Así quedo mi POE, espero les guste

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem
juancho
 

Re: Power Over Ethernet

Mensagempor gamba47 » Seg Ago 17, 2009 7:31 pm

Muy lindo.

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Power Over Ethernet

Mensagempor jcmr79 » Seg Ago 17, 2009 7:46 pm

apenas lo consiga le envio fotos de mi super POE..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jcmr79
 

Re: Power Over Ethernet

Mensagempor juancho » Seg Ago 17, 2009 8:17 pm

jcmr79 escreveu:apenas lo consiga le envio fotos de mi super POE..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jajajaja, si va... ojala sea pronto.. con ver fotos uno saca sus propios diseños
juancho
 

Re: Power Over Ethernet

Mensagempor juancho » Dom Out 18, 2009 5:22 pm

y que paso con el POE JC?
juancho
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 5 visitantes

cron