Problemas para abrir los puertos [Solucionado] [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Problemas para abrir los puertos [Solucionado]

Mensagempor maury » Qui Out 04, 2007 10:25 am

Hace un buen tiempo que uso este linux y me ha dado muy buen resultado, pero nunca tuve que hacer otra cosa mas que usarlo como router.
Ahora me surgio la necesidad de tener que ingresar desde afuera a mi red interna(tengo ip fija) para ver un sistema de camaras, este sistema de camaras esta conectada a una pc de la red la cual admistra las camaras.
Segun la empresa que instalo las camaras para ingresar a mi red interna solamente debo poner mi ip en el explorador y ya me aparece un menu para loguearme en el sistema.
Los puertos que tengo que abrir son el 7000 8000 y 80 . Segui las distintas alternativas que encontre en el foro pero no logre ingresar desde afuera.
Soy muy nuevo en el tema configuracion de linux pero abri estos puertos (creo que los abri ajaja) tanto en reeenvio de puertos como configuracion avanzada de firewall.
Me gustaria de ser posible que me guien paso a paso como hacerlo o si tienen a mano algun tutorial para tontos es bienvenido.
Desde ya les agradezco su ayuda.
maury
 

Mensagempor gamba47 » Qui Out 04, 2007 4:08 pm

Entras al Webadmin, vas a "Reenvio de Puertos" y ahi elegis ==> "Editar Archivo de Configuracion".

En ese lugar agregas esto:

Código: Selecionar todos
auto Y tcp 7000 192.168.0.3 dns # Puerto 7000 Webcam
auto Y tcp 8000 192.168.0.3 dns # Puerto 8000 Webcam
auto Y tcp 80 192.168.0.3 dns # Puerto 80 Webcam


Das en Ok y despues en Recargar el Firewall, para que tome los nuevos cambios, si te gusta como funciona ahí haces backup para que cuando reinicies siga funcionando.

Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

agradecimientos

Mensagempor maury » Qui Out 04, 2007 6:18 pm

Gracias Gamba por tu ayuda y pronta respuesta gracias me fuite de gran ayuda.
maury
 

Re: Problemas para abrir los puertos [Solucionado]

Mensagempor Luiggy » Qua Mar 05, 2008 3:24 am

Buenas estuve leyendo sobre el tema y realmente yo tengo el mismo problema hice casi de todo habri los puertos para poder tener acceso dentro de la red donde brazilfw y las camaras. Incluso cree una NO-IP y abri un puerto y no pude tampoco de esa manera, tambien lo intente con buffy nada y de verdad necesito que alguien me asesore.

Ejemplo: :-(

Equipos de camaras --------------> Router Brazilfw <------------------ Internet <-------------------- web Camaras :-(
10.0.0.226 10.0.0.50 192.168.0.1 10.0.0.226:9090
Puertos abiertos 9090

Nota: en todos los equipos dentro de la red puedo ver las camara por el acceso web http://10.0.0.226:9090

Bueno es algo asi, no se en donde de verdad tengo el problema, ahora si me facilitan un tutoria o algo que explique bien con detalles como hacer, seria muy bien recibido de ante manos le agradezco cualquier ayuda de verdad. >|
Luiggy
 

Re: Problemas para abrir los puertos [Solucionado]

Mensagempor gamba47 » Qua Mar 05, 2008 11:52 am

Luiggy, antes que nada bienvenido al foro.


Te tengo que pedir un favor, necesito que crees un post nuevo, con tu pregunta, para que la misma quede para que los futuros usuarios que tengan la misma duda la puedan encontrar sin tener que estar adivinando.

Tambien te recomiendo que expliques nuevamente y detalladamente sobre tu red, porque el dibujo no se entiende bien y pareciera ser que tenes dos redes.


Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!


Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 13 visitantes

cron