Problemas para abrir los puertos [Solucionado] [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Problemas para abrir los puertos [Solucionado]

Mensagempor maury » Qui Out 04, 2007 10:25 am

Hace un buen tiempo que uso este linux y me ha dado muy buen resultado, pero nunca tuve que hacer otra cosa mas que usarlo como router.
Ahora me surgio la necesidad de tener que ingresar desde afuera a mi red interna(tengo ip fija) para ver un sistema de camaras, este sistema de camaras esta conectada a una pc de la red la cual admistra las camaras.
Segun la empresa que instalo las camaras para ingresar a mi red interna solamente debo poner mi ip en el explorador y ya me aparece un menu para loguearme en el sistema.
Los puertos que tengo que abrir son el 7000 8000 y 80 . Segui las distintas alternativas que encontre en el foro pero no logre ingresar desde afuera.
Soy muy nuevo en el tema configuracion de linux pero abri estos puertos (creo que los abri ajaja) tanto en reeenvio de puertos como configuracion avanzada de firewall.
Me gustaria de ser posible que me guien paso a paso como hacerlo o si tienen a mano algun tutorial para tontos es bienvenido.
Desde ya les agradezco su ayuda.
maury
 

Mensagempor gamba47 » Qui Out 04, 2007 4:08 pm

Entras al Webadmin, vas a "Reenvio de Puertos" y ahi elegis ==> "Editar Archivo de Configuracion".

En ese lugar agregas esto:

Código: Selecionar todos
auto Y tcp 7000 192.168.0.3 dns # Puerto 7000 Webcam
auto Y tcp 8000 192.168.0.3 dns # Puerto 8000 Webcam
auto Y tcp 80 192.168.0.3 dns # Puerto 80 Webcam


Das en Ok y despues en Recargar el Firewall, para que tome los nuevos cambios, si te gusta como funciona ahí haces backup para que cuando reinicies siga funcionando.

Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid