banda horaria para p2p [INACTIVE]

Foro en español para discutir sobre cuestiones generales de BrazilFW 2.x.

Re: banda horaria para p2p

Mensagempor sertecomplus » Qui Jan 15, 2009 7:46 pm

Hola Amigos bueno estuve leyendo sobre sus dudas con respecto a tener que reiniciar el brazilfw cada vez que se aplica un perfil nuevo como en el caso de las franjas de horario, y me he encontrado con la sorpresa de que desde la version 2.31.10 de brazilfw ya no es necesario reiniciar ya que automaticamente se cargan los perfiles y empiezan a funcionar en forma instantanea sin nisiquiera persivirse cortes de las descargas.

todo esto lo comento ya que mientras aplique las franjas de horario de limitado y no limitados la descarga se mantuvo y la velocidad de la descarga que efectue bajo automaticamente sin problemas...


Actualmente tengo mi brazilfw conectado directo al modem y mi conexion es pppoe y anda de lujo la cantidad de clientes que controla es de 56 equipos y 3 ap que abren cobertura hasta mi antena matriz que es la que esta en nuestro local comercial

Espero esto les sirve, ya que a mi me ha servido bastante.

Quedo disponible para cualquier consulta, Mi nombre es Edgardo, soy chileno y Actual WISP
Mi Msn Chino520@hotmail.com
Pueden agregarme y compartir experiencias e info sobre los distintos problemas y soluciones.
sertecomplus
 

Re: banda horaria para p2p

Mensagempor terry191 » Qui Out 22, 2009 6:23 pm

ADIOS ARES 100% EFECTIVO!!!

Yo Bloqueo el Ares y los demas P2P a traves del addons LIMITADOR DE CONEXIONES - (HITBIT 2009)
http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=9&t=70642&p=191034&hilit=limitar+conexiones#p191034l
en:
Conexiones TCP maximas: 1
Conexiones UDP maximas: 1
le pongo en ACTIVO y adios ares,
le pongo INACTIVO y puedo buscar y descargar con Ares .

Cuabdo realizo el cambio entre ACTIVO/INACTIVO siempre tengo que presionar un boton que dice GUARDAR en el mismo addons y realizar Backup no es necesario reiniciar. Puedo navegar sin problemas, Messenger,escuchar musica ver videos Youtube etc.

ahora el detalle es que quiero ACTIVAR/DESACTIVAR usando el CRON (tareas programadas) para que el bloqueo se realize de 9 am a 11:30 pm y de 11:31 a 8:59 permanezca libre, la idea me parece bastante buena y sencilla, solo que no tengo muchas nociones de como hacerlo... estare investigando, probando y malogrando.. cualquier ayuda sera bienvenida y bien aprovechada por toda la comunidad .
terry191
 

Re: banda horaria para p2p

Mensagempor AdslWiFi » Sex Out 23, 2009 5:24 am

terry191 escreveu:Conexiones TCP maximas: 1
Conexiones UDP maximas: 1
le pongo en ACTIVO y adios ares,
le pongo INACTIVO y puedo buscar y descargar con Ares .


Hola terry191 :D :D , adiós Ares y adios a todo si colocas 1 sola conexión, jeje, por lo menos pon 50.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: banda horaria para p2p

Mensagempor terry191 » Sex Out 23, 2009 9:17 pm

Mi estimado amigo AdslWifi noble caballero al otro lado del atlantico bien tomado su apreciamiento pero parece que no te percataste de las otras funcionalidades del addon,
tambien podemos apreciar una casilla en el cual podemos indicar que es lo que no quiseramos que limite por defecto deja abierto algunos puertos basico, si por ahi alguien quiere usar una determinada aplicacion simplemente abrimos ese puerto y ya. De momento, nadie me a dicho nada, navegan, chatean, ven sus video etc. Y ARES Y P2P completamente ANIQUILADOS.

Imagem

La inquietud que sigo teniendo es que para que active y desactive el Limitador tengo que:
1) click en boton ACTIVAR/DESACTIVAR
2) click en boton GUARDAR
3) backup

Como podria colocarlo en el CRON (Tareas programadas) para que en un determinado rango de tiempo active y desactive el uso del Limitador????

Como lo detengo y luego lo levando automaticamente? probe -k Shutdown y naranjita de sucre, stop y naca la pirinaca >| e probado en varias formas y no doy con la respuesta , alguna ayudadita sera bien agradecido.
terry191
 

Re: banda horaria para p2p

Mensagempor gamba47 » Sex Out 23, 2009 10:18 pm

terry191, tenés razón en lo que decís.

Por favor, crea otro post, este se esta desvirtuando y es una lástima que tu problema no quede plasmado en un topic propio.

Gracias. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Anterior

Voltar para BrazilFW 2.x - Ayuda en general

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 6 visitantes