Les comento sobre el proyecto que hice: El mismo surge tras la necesidad de ahorrar tiempo en registrar mis clientes en EasyCaptive, por tal motivo decidi instalar Apache en BrazilFW y programar en PHP una automatización. Tras lucha contra EasyCaptive y la ayuda de varios usuarios (en especial a pablino26), logré hacer que EasyCaptive me acepte el puerto 81.
Como usaba Mikrotik y el sistema PPPOE, cada cliente tenia su usuario y contraseña, por lo que en un paso le pide la autentificación con esos datos.
La página está hecha a mis necesidades (Un tipo de QOS, una subred, etc), por eso lo posteo en esta sección, para armar un addon para todas las necesidades (Diferentes formas de QOS, varias subredes, etc).
Sin dar más vueltas, pongo unas imágenes y paso a exponer un link de descarga:
1- El sistema detecta si tu IP no está en la lista de reservas y te muestra la siguiente página:

2- Como anteriormente usaba Mikrotik con PPPOE, cada cliente sabe su usuario y contraseña. En este paso hace una lectura de una db con los usuarios y contraseña y comprueba su autenticidad.

3- En caso de que el cliente introdujo correctamente los datos, se procederá a configurar BrazilFW para que pueda navegar (Se añade su MAC Address a las reservas de IP, se agrega una regla QOS a su IP, se agrega su usuario a EasyCaptive):

3.1- Si el usuario ya se registro anteriormente, y por alguna razón llegó a esta página (Puede ser por tener IP fija distinto a la reserva), le aparecerá el siguiente mensaje si intenta logearse el usaurio ya registrado:

4- Tras el paso 3, se redirecciona a esta página para avisar al cliente que debe reiniciar su PC (Para obtener la nueva IP):

5- Inicia el navegador y accede correctamente a internet.
---------------------------------------------------------------------------------------
Directamente pongo el link de descarga. ¿Por qué? Porque así ven como funciona el script y lo configuran a su manera.
Los únicos archivos que deberían editar es el configuracion.php y el archivo datos (Contiene nombre de usuario y contraseña - NO ENCRIPTADO (Se puede usar base64 para encriptar)).
Lo subo a RapidShare, no tengo un host descente para ponerlo jeje:
Descargar
Bueno, creo que eso sería todo.
Igual estaré por acá mirando por si alguien pregunta o sugiere algo.
Saludos y éxitos.