Brazilap en modo cliente "algo poco me falta" :S [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Brazilap en modo cliente "algo poco me falta" :S

Mensagempor tatan140 » Dom Nov 23, 2008 12:00 am

hola chicos, espero que todos esten bien, bueno mi problema empieza por que logre levantar mi brazilap en modo cliente (recibe inet desde un brazil-ap modo master) bueno, esto lo hice leyendo un post que encontre sobre un brazil que recibe y emite a la vez... ya la cuestion es que el brazil-ap "modo cliente" quiero conectarlo a un switch para que entrege inet a una red de computadores, pero la sorpresa que me lleve es que los computadores cuando los conecto al switch ninguno recibe inet.. yo se que tiene que ser algo muy chico en el cual me estoy equivocando :roll:

aca les muestro la topologia

adsl--->argentoqos---->argentobr---->switch----->brazilfwap"master"))))))))) ((((((((brazilfwap"cliente"------>switch--->red

argentoqos ip 192.168.0.1
argentobr ip 192.168.0.2
brazilfwap "master" ip 192.168.0.4
brazilfwap "cliente" ip 192.168.0.20

-desde el primer switch sale una red con 15 computadores y cada computador estan sus respectivas ip's y el dns primario 192.168.0.2 por que de eso se encarga el bind de redireccionar los dns :)
-el brazilfwap"cliente" lo tengo configurado con la ip 192.168.0.20 y los dns son : primario 192.168.0.2 secundario 192.168.0.1 y se conecta a inet sin problemas pero hasta ahi no mas llega la inet, por que cuando conecto un pc a ese brazilfwap "cliente" no me puede navegar...
-el brazilap"cliente" esta en modo bridge, osea le puedo hacer ping con desde cualquier computador de mi red estando conectado el brazilfwap "cliente" mediante la red o mediante la antena.. por que esta como bridge.. ( se entiende?? ) :? espero que si, bueno la cuestion es que no puedo navegar con ningun computador conectado a ese brazilfwap... el por que.. nuse....

espero que me puedan ayudar... saludos a todos desde chile...


Imagem
Imagem


sorry por la foto, pero no supe como subirla

el post que lei fue este para levantar el brazilfwap "cliente" fue este viewtopic.php?f=20&t=63682


adios..
.--=tatan140=--.
Avatar do usuário
tatan140
BFW Participative
 
Mensagens: 177
Registrado em: Sex Ago 31, 2007 9:11 am
Localização: Chile
BrazilFW Box:

Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante