BFW-AP montado en un isp [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

BFW-AP montado en un isp

Mensagempor joseluissoto » Ter Jul 08, 2008 9:47 pm

Hola amigos del foro, queria comentarles mi logro, para compartirlo con todos, eh instalado un brazil como ap y funciona de 10, nose como montar las fotos aca en la pagina para que vean como quedo mi brazil, pero los digo que tengo con 40 clientes inalambricos, tengo una conexion de 1024 , y funciona para cada clliente le doy 128 kb, abajo tengo un bf nat - bf - control de usuarios - bf - squid+bind, y con eso funciona la administracion de 10, les tengo que agradecer a las respuestas que por ahi eh preguntado y que me respondieron gamba, juanillo, y a la persona que mas me ayudo en todo esto que es servicio_tecnico sin la ayuda de el no habria hecho nada ni conocido lo que es ahora el bfw.

gracias a todos los que estan poniendo ganas para seguie el proyecto adelante y si puedo ayudar en algo agamenlo saber asi desde aca lo voy a intentar hacer.. desde ya muy agradecido...


saludos a todos los del foro.- !+ :aplause:
joseluissoto
 

Re: BFW-AP montado en un isp

Mensagempor El guapo Dan » Ter Jul 08, 2008 10:33 pm

Hey, felicidades Jose Luis, veras que bfw no te va a decepcionar, en realidad creo que este post iba en el area de wireless, igual, feiclicidades nuevamente por tu logro, talvez quieras publicar una recopilacion de tus dudas al momento de estar desarrollando el proyecto con sus respuestas incluidas, serai de mucha ayuda para todos.

Saludos.

Daniel.
El guapo Dan
 

Re: BFW-AP montado en un isp

Mensagempor gamba47 » Qua Jul 09, 2008 10:30 pm

Felicitaciones!!

Yo todavia no pude armar mi BFW-AP >| >| >|


Muevo el tema a Wireless, como recomienda Cavernicola.


Saludos. gamba47


Pd. para postear las fotos subilas a algun lugar como rapidshare.com y pasame el link por PM que armamos una carpeta FTP con las mismas.
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: BFW-AP montado en un isp

Mensagempor Lord » Qui Jul 10, 2008 10:26 am

gamba tamos a la orden para ayudarte cuando quieras... :o!
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 15 visitantes