Para los que tienen placas atheros ... [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Re: Para los que tienen placas atheros ...

Mensagempor maxtor0057 » Qui Fev 05, 2009 2:50 pm

Estimado Juanillo, tus addons funcionan de maravilla. Primero lo probe en la version 2.31 del Brazilfw, pero no trabajaban bien. Luego ( ayer) probe en la version 2.30 y si q funcionan de maravilla. Gracias...larga vida a juanillo!!!
maxtor0057
 

Re: Para los que tienen placas atheros ...

Mensagempor roberar » Sáb Jun 20, 2009 2:50 pm

disculpen si es que cometo un error al preguntar esto pero trato y trato de hacer esconvertir mi bfw en un ap pero no puedo ya ise todo lo del manual para la creacion de ap bueno la cosa es que mi problema radica en que mi maquina una pII 348mhz y 128 de ram no me reconoce mi placa de red inalambrica al ver informacion de placas con iwconfig me sale lo sgt

lo no wireless extensions.

imq0 no wireless extensions.

imq1 no wireless extensions.

gre0 no wireless extensions.

bond0 no wireless extensions.

eth0 no wireless extensions.

eth1 no wireless extensions.

quisiera saber como solucionar esto pues segun esto no tengo placas de red inalambricas detectadas y yo ya la tengo instalada en mi ordenador y asta el "Atheros Wi-Fi AP" esta entro de mi administrador web a la placa de red q tengo es una tl wn 350gd les agradesco de antemano cualquier ayuda en el tema
roberar
 

Re: Para los que tienen placas atheros ...

Mensagempor gamba47 » Sáb Jun 20, 2009 7:13 pm

Crea un post nuevo por favor, este ya esta bastante desarmado.

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Para los que tienen placas atheros ...

Mensagempor oxoempire » Sáb Dez 12, 2009 5:28 pm

roberar escreveu:disculpen si es que cometo un error al preguntar esto pero trato y trato de hacer esconvertir mi bfw en un ap pero no puedo ya ise todo lo del manual para la creacion de ap bueno la cosa es que mi problema radica en que mi maquina una pII 348mhz y 128 de ram no me reconoce mi placa de red inalambrica al ver informacion de placas con iwconfig me sale lo sgt

lo no wireless extensions.

imq0 no wireless extensions.

imq1 no wireless extensions.

gre0 no wireless extensions.

bond0 no wireless extensions.

eth0 no wireless extensions.

eth1 no wireless extensions.

quisiera saber como solucionar esto pues segun esto no tengo placas de red inalambricas detectadas y yo ya la tengo instalada en mi ordenador y asta el "Atheros Wi-Fi AP" esta entro de mi administrador web a la placa de red q tengo es una tl wn 350gd les agradesco de antemano cualquier ayuda en el tema


no logro entender mucho cual es tu problema pero independiente si el athap.tgz (atheros ap) te lo muestra de antemano en el WebAdmin. deberias saber que el driver tambien lo debes instalar. y copiarlo en /mnt yo lo probe con una atheros y una realtek y si me las reconoce.
oxoempire
 

Anterior

Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes