UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :( [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Mensagempor niraseco » Sex Set 07, 2007 8:59 pm

esa estuvo buena.
:lol:

saludos
niraseco
 

Mensagempor cemaraya » Sáb Set 08, 2007 12:38 am

En mi corta experiencia, he tenido tambien zonas que tienen mucho ruido o saturacion de competencia.
Ignoro cómo se haga para descubrir si una antena está o no amplificada, por algún metodo. Me gustaría saberlo.
Lo que si logré fue una mayor performance con algunos clientes que estaban cansados de quejarse (y yo de atender las mismas) y logre algo de paz, con el WEP.
Ya se que no es gran cosa esa proteccion, pero al menos mis equipos "escuchan" más a mi transmisor que al de los competidores.

Salutes...
cemaraya
 

Mensagempor cemaraya » Sáb Set 08, 2007 12:40 am

gamba47 escreveu:...te recomiendo que leas esto

http://wndw.net/download.html.es

No logro bajar nada, solo me dice "listo".

Si alguien lo quiere bajar, posteriormente logre que, con la consola de ArgentoQoS, se bajara perfectamente.
De esta manera

Código: Selecionar todos
wget http://wndw.net/pdf/wndw2-es-ebook.pdf


Ni un drama....
cemaraya
 

Mensagempor gamba47 » Sáb Set 08, 2007 11:51 am

Es solo el link, ahi adentro tenes dos opciones para bajar:

Para leer en la PC http://wndw.net/pdf/wndw2-es-ebook.pdf

Para Imprimir http://wndw.net/pdf/wndw2-es-print.pdf



Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor leito380 » Qui Jan 03, 2008 8:19 pm

yo tengo el generador de firmware edimax si alguien los quiere lo regalo NO COBRO NADA....
leito380
 

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor jcmr79 » Qui Jan 03, 2008 11:06 pm

leito380 escreveu:yo tengo el generador de firmware edimax si alguien los quiere lo regalo NO COBRO NADA....


por aka me gustaria para subirselo a mi edimax....

estaria muy agradesido de poseer ese soft....

.
jcmr79
 

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor jignur » Sex Jan 04, 2008 2:08 pm

Hola a todos, tuve un problema parecido pero con una conecion wds de 1.2 km lo lo hice con placas atheros y bfw, al principio tenia mala coneccion de dia perdia mas de la mitad de lso paquetes, pero de noche andaba bien, no use ningun amplificador y use antenas caseras biquad, lo solucione cambiando la polaridad de las antenas , mejoro mucho la señal , no se que tan factible sea esto en una coneccion de punto a multipunto pero haber si a alguien se le ocurre algo, pero les aseguro que funciona, la mayoria usa la polarizacion vertical. saludos
jignur
 

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor nachazo » Sex Jan 04, 2008 3:07 pm

el tema esta en como polarizar una omni de forma horizontal....
nachazo
 

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor jignur » Sáb Jan 05, 2008 2:29 pm

Por ahi vi unas antenas sectoriales de 120º de polarizacion horizontal creo que con 3 de esas y 3 placas atheros en un BFW el problema estaria resuelto sin amplificadores ni nada; pero antes de invirtir seria convenienque hacer algunas pruebas para ver si los ap que causan interferencia estan en polarizacion vertical lo cual es muy probable
jignur
 

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor Lord » Qui Jan 10, 2008 9:25 pm

con el cambio de polarizacion debe mejorar la señal pq si... la mayoria como dijieron usa la vertical.... la horizontal es poco usaada...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor angelruiz » Seg Jan 14, 2008 12:41 pm

En la configuración avanzada wireless desactiva la opción 802.11g Protection. Me funcionó.
leito380 escreveu:yo tengo el generador de firmware edimax si alguien los quiere lo regalo NO COBRO NADA....

Nota: Los edimax con licencia original Pierden menos paquetes que con la versión de APRouter.
Pase una mala experiencia, tengo casi todos mis clientes con edimax BR-6204 y funcionando bien pero al instalarle el firmware de AProuter espesaron los dolores de cabeza, desactive la opción antes mencionada y mejoro un poco al final reinstale el firmware original.
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor Juanillo » Seg Jan 14, 2008 1:36 pm

Yo tengo la mayoria de mis clientes con Edimax 7209 o 7206 con firm de aprouter y no tengo problemas, ni un paquete perdido.

Saludos

Juan
Juanillo
 

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor jcmr79 » Ter Jan 15, 2008 3:47 am

yo aun peleando para colocarlo como bridge y repetidor de WiFi, va a tener 4 clientes por cable y 1 que se le sumara por WiFi, el router debe recibir WiFi de un PC-Router BrazilFW, pero con AProuuter no engancha, con el original anda de joyas...

cual es la forma de lograr que me reciba WiFi y la misma me la repitasolo para 1 cliente WiFi y al mismo tiempo reparta a 4 clientes por cable LAN????

P.D.: esto es con el equipo que le monte el AP Route....

.
jcmr79
 

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor gamba47 » Ter Jan 15, 2008 3:51 pm

jcmr79 escreveu:cual es la forma de lograr que me reciba WiFi y la misma me la repitasolo para 1 cliente WiFi y al mismo tiempo reparta a 4 clientes por cable LAN????

P.D.: esto es con el equipo que le monte el AP Route.....


Tenes que usar WDS pero no se si es lo mejor, te va a traer problemas con la velocidad de la conexion (en ese sector de la red).


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor jcmr79 » Ter Jan 15, 2008 5:32 pm

gamba47 escreveu:Tenes que usar WDS pero no se si es lo mejor, te va a traer problemas con la velocidad de la conexion (en ese sector de la red).


gamba47



Gracias gamba por la respuesta, pero ya trate con WDS y tampoco se enlaso al BrazilFW.....

Alguien tiene Alguna otra sugerencia????

.
jcmr79
 

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor gamba47 » Ter Jan 15, 2008 7:02 pm

Ya da para que armemos otro topic, porque este se desvirtuó mal JC.


Investiga por el lado de tu BFW-AP porque el WDS requiere que de ambos lados sepan que estan haciendo lo mismo.

Cuando vos configuras WDS entre dos APs comunes tenes que dar las MACs de los equipos en sus vecinos.


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor greenday_vliss » Qui Out 30, 2008 2:13 am

holaa agusan yo tuve un problema similar al q tu tenes sin embargo tenia un cliente q cuando lo conectaba malograba todo mi sistema porq no se q tendria su pc q me hacia conflicto todo tuvimos q formatearla completamente y problema resuelto otra cosa yo no entiendo porque usan ampli si solo van a a emitir maximo 2 KM no sean asesinos los amplis de 1 wats los deberian usar para punto punto de apartir de 10 Km yo particularmente uso omni de 15 y un tplink como emisor con 20 clientes conectados y 1 MB de señal te recomiendo q trabajes en norma b todo tu sistema y trabaja en un canal q menos se use espero haberte ayudado con mi experiencia saludos.......
greenday_vliss
 

Re: UNA AYUDA POR FAVORRRR.. ..!! :(

Mensagempor ataklan » Qui Out 30, 2008 10:34 pm

saludos agusan desde venezuela
te colocare una solucion a tu problema
primero coloca en b de 11 megabit la trasmision del radio
2. cambia la polarizacion de la central tu competencia esta en vertical osea escapa al ruido
como lo podes hacer facil consigue una antena onmi trevor marchall o busca en equipo con sensibilidad de recepcion -98 -96 (ubiquiti) o consigue rb-433 con xr2 atheros eso mejorara tu capacidad de enlaces ojo solo si tienes capital para esa inversion de lo contrario consigue tres nanostation 2 y los ubicas cada 5 canales esos equipos traen el modeo de la polarizacion de la antena esos equipoos botan 400 mw por salida y tienen buena recepcion aqui los tengo a 15 mts de altura en torre y pego fino a 1.5 km con pci con radio hasta 3.0 km logre un enlace hasta 5.6 km pero con un powerstation2 como ap ml de 3 y 5 mls, analiza bien tu espectro recuerda en tus enlaces ajustar bien los parametros del radio-cliente aqui en mi zona tenbgo mas de 14 ap en el aire y e trabajado sin problemas a un solo nano le meti 20 clientes claro solo con brazil hago esa gracia poero estoy por migrar a rb-433 con sectoriales en polaridad horizontal la polarizacion es muy importante en wifi 95% de las radio bases estan en vertical muy pocas en horizontal yo lo hice y vi mis resultados.
saludos....
ataklan
 

Anterior

Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 19 visitantes