Enlazar Dos Edimax 7209 [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Enlazar Dos Edimax 7209

Mensagempor cjsp » Seg Jun 25, 2007 10:58 pm

Saludos,

Acudo a este foro a ver si pueden darme una manita pues no logro hacer que dos edimax 7209 se vean uno al otro. lo que quiero es enlazar dos puntos que estan a menos de 100 mts. pretendo usar estos dos AP si es que logro configurarlos y tengo instaladas dos antenas una omni pues luego pienso enlazar con otros puntos sercanos y la otra antena de parrilla, el asunto es que los pongo (AP y el otro Client) en modo puente con direcciones en el mismo rango y nada, los pongo (AP y el otro WDS) y nada, no logro que se vean entre si y menos las direcciones por debajo de ellos.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda, idea o recomendacion que puedan hacerme porque tengo unos dias en esto.
cjsp
 

Mensagempor jcmr79 » Ter Jun 26, 2007 8:24 am

cjsp, de ese edimax en particular no conosco mucho, pero si te digo que en modo WDS debes usarlo de forma que el principal sea de punto a multipunto o WDS Bridge y el AP cliente debe tienes que tenelo tambien con la opcion de WDS pero el detalle es que el AP principal debe contener la direccion MAC del Cliente y el AP Cliente debe tener la direccion MAC del principal......


.
jcmr79
 

Gracias por la respuesta

Mensagempor cjsp » Ter Jun 26, 2007 8:24 pm

Gracias por la respuesta tan oportuna intentare a ver que sale.
cjsp
 

Resuelto el caso de los edimax 7209

Mensagempor cjsp » Ter Jun 26, 2007 9:40 pm

Saludos,

En efecto luego de algunos dias de consulta e intentos fallidos logramos hacer que los dos ap edimax 7209 se comunicaran cosa nada complicada como al final pude ver, por si alguien se ve en las mismas aqui le va lo que hicimos:

1.- Dejar uno de ellos en modo AP, tal cual su configuracion.

2.- Colocar el otro equipo en modo Cliente.

3.- Usar rangos de direcciones similares para los dos equipos.

4.- Configurar la seguridad y listo.

Gracias por la ayuda.
cjsp
 

Mensagempor jcmr79 » Qua Jun 27, 2007 12:36 pm

cjsp, te felicito por hacer funcionar el WDS!!!!!!!!

seria un poquito bueno que extendiras un poco mas el post, en mi caso yo si lo entendi, pero como esta un poco brve tu explicacion seguro algun otro no va a entender loq ue has decrito, claro esta que no es una obligacion que lo hagas, paro como te veo animos de colaborar y de ser colaborador creoq ue no estaria mal que lo extiendas un poco..... ;-)


.
jcmr79
 

Mensagempor ivaring » Qui Jun 28, 2007 4:28 pm

Ojo ragazzis con tanto WDS pues incorpora delay.

Salutis.
ivaring
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes

cron