DLINK3200 y Linksys en modo WDS no funciona [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

DLINK3200 y Linksys en modo WDS no funciona

Mensagempor niraseco » Seg Mai 21, 2007 11:17 pm

Hola chicos, precisamente, alguien tiene alguna experiencia haciendo funcionar el modo wds con el firmware dd-wrt en un linksys wrt54g?

Con el dlink3200 es una cosa sencillisima, con una par de click literalmente, pero no logro enlazar al linksys.

Solo lo logro en modo cliente.

Si alguien me da una pista le agradeceria mucho.


Saludos
niraseco
 

Mensagempor jcmr79 » Ter Mai 22, 2007 9:26 am

niraseco, en el dd-wrt lo unico que tienes que hacer es en la parte de WDS colocar la mac del D-Link, colocarlo en la opcion LAN o en Point to Point segun sea tu caso aunque te recomendaria usaras la opcion LAN,

todo el resto de las opciones dejalas sin tocarlas y listo......

en cuanto al D-Link no conosco ese firmware por eso no te sabria aconsejar como configurarlo....

.
jcmr79
 

Mensagempor niraseco » Ter Mai 22, 2007 1:42 pm

Jc, pues fijate ke asi lo hice, pero no hay conexion entre los dos dispositivos. una cosa ke me gustaria ke me ayudaras a dilusidar, es, cual es la diferencia entre punto a punto, y lan.

otra detalle, solo configuras esos parametros en el linksys, el wds, no hay otra cosa ke modificar?
el dlink3200 lo tengo en modo bridge, o sea, sin dhcp activado, entiendo yo, ke de igual manera tengo ke configurar el linksys, con el dhcp desactivado.

No se si el modo wds del linksys es exclusivo para enlazarse con otros linksys, o es universal.
Kiero expandir la cobertura de mi red wifi, el drama es, ke pense ke con el linksys lo iba a poder hacer, ya que son muy versátiles, no kiero gastar en otro dlink (aki en Nicaragua los venden bien caros estos animalitos). No me kejo del modelo 3200, es bastante robusto, tanto asi ke ya me aguanto una rayaría espantosa, aki en la capital (managua), solo falto ke llovieran sapos y culebras.

Saludos !!!
niraseco
 

Mensagempor jcmr79 » Ter Mai 22, 2007 10:11 pm

niraseco, para poder ayudarte tendrias que enviarme algunos printscreen del D-Link en la parte del WDS, yo tengo un Linksys con dd-wrt unido a un edimax ambos por WDS sin problemas......

.
jcmr79
 

Mensagempor niraseco » Sáb Mai 26, 2007 2:33 pm

Jc, he estado revisando el linksys, hasta tal punto ke actualice a la ultima version del dd-wrt, ke esta calientito todavia (acaba de salir del horno jejejej), pensando ke era un problema del firmware, pero nada, no logro enlazarlo en modo wds, no se si tiene ke ver ke una de las antenitas de este animalito esta kebrada (la izquierda, la que cerca del cable del power supply), lo tengo configurado para utilizar unicamente la antena derecha, pero nada.

Como te decia, no se si es problema del linksys o de mi dlink. El linksys solo me funciona como clientebridge.
A proposito jc, has utilizado el firmware tomato?

Saludos
niraseco
 

Mensagempor jcmr79 » Sáb Mai 26, 2007 3:01 pm

niraseco,

el Tomato han mesionado que s muy bueno pero no lo he instalado nunca en ninguno de mis router

entra en el linksys y en el D-Link, todos tienen el site survey y verifica primero que nada si ambos se pueden ver o si la señal les llega el uno al otro, de ser positivo todo esto debes star muy bien pendiente de la MAC de cada uno de los AP, entrelazarse por WDS normalmente es muy facil......


.
jcmr79
 

Mensagempor niraseco » Qui Mai 31, 2007 11:22 pm

Ke desgracia la mia, actualice al firmaware de tomato, en mi linksys, debo decir, ke es ultraliviano, es mas rapido ke el DD-WRT, pero con la desventaja ke presenta una interfas demasiada sencilla ke a veces confunde. Pude notar que los filtros l7 estan actualizados, no recuerdo ahorita, pero son de este año.

Bueno, para no hacer mas grande el bla bla, tampoco pude enlazar en modo wds con mi dlink, me tiene frustrado este contratiempo.

Jc, he tratado de postear las imagenes por medio de http://www.imageshack.us/, pero esta pagina se carga demasiado lenta, no se si es posible ke te mande las imagines del webadmin del dlink por medio de un correo, a ver si me lo pasas por privado jc, talvez me ayudas a ver la luz.


Saludos
niraseco
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes