Argento + Wireless [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Argento + Wireless

Mensagempor figue » Qua Set 20, 2006 1:18 pm

Hola gente, soy nuevo en esto, y estoy queriendo armar un bridge con una interfase Wireless y una Lan. Actualmente estoy usando win98 + winroute, pero es muy inestable, y las 2 redes, son totalmente invisibles una de la otra.. Por eso queria implementar una solucion basada en Argento. Alguien experimento con esto antes? Por ahi lei un topic que decia q era imposible utilizar una interface wireless como parte del bridge. Es del todo cierto? Tengo una placa wireless D-link DWL-G510 rev B1 (x lo que tengo entendido, utiliza un chipset Atheros)..
Si alguien tiene alguna experiencia en esto, agradeceria la info..
Gracias!
figue
 

Mensagempor nachazo » Qua Set 20, 2006 7:24 pm

figue...

Es posible, pero muy dificil que los drivers de la placa wify funcionen en modo bridge....

yo se segun experiencias del foro wireless que el atheros anda bien....

Lo que si te puedo asegurar es que en debian se puede hacer perfecto...

Saludos.
nachazo
 

Mensagempor figue » Qua Set 20, 2006 8:05 pm

nachazo, disculpame que te j***.. a vos o a cualquiera q lea este post.. esta es la primera incursion que tengo en linux.. y no tengo ni idea de la vida con todo esto.. :oops: .. me podrias explicar un poco.. aunque sea por arriba como instalar los drivers de mi placa una vez que tengo creado el disquete?? (se nota q soy re newbbie con esto.. jeje).. estube buscando un poco.. y los tutoriales q encontre hasta ahora en el foro.. dan un monton de cosas x sabidas, que yo.. obviamente.. no las se..
Gracias x la ayuda!
figue
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes