urgente wlan on brazil [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

urgente wlan on brazil

Mensagempor benchy » Ter Ago 08, 2006 8:30 pm

hola gente del foro tengo una inquietud y no se como resolverla ya que el foro de wireless esta en portuges bueno paso a explicarle que es lo que quiero hacer. yo quiero conectar el router brazilfw de la siguiente manera quiero colocar una placa inalambrica dlink G520+ en ves de una placa de red comun para conectar internet ya que en mi ciudad ahi conexiones wireless y para la lan una placa comun de red. aver explico mejor la entrada WAN seria una placa inalambrica y en la LAN una realtek comun de red el problema esta en que no se como instalar los driver ya que cuando creo el diskette de arranque no me deja poner los driver de wifi me explico aver si me dan una mano supuestamente mi placa lleva el driver acx111 que esta en esta pagina por favor ayudenme como instalar esta placa para recibir internet inalambrica saludos
benchy
 

Mensagempor wezo » Ter Nov 21, 2006 5:38 am

Que tal benchy!... tengo leido q no entra el paquete de wireless en un disquete.. deberias recurrir a la opcion de bajar el bfw a un pequeño disco rigido y despues al mejor estilo add-ons ponerle el driver de tu placa de red.. de todos modos tomalo con pinzas, esta semana voy a ver de instalar una wlan y te cuento mi experiencia.. espero haber sido util. saludos
wezo
 

Mensagempor Juanillo » Ter Nov 21, 2006 2:07 pm

Si podes compra un AP y ahorrate dolores de cabeza.

Saludos

Juanillo
Juanillo
 

Mensagempor gamba47 » Ter Nov 21, 2006 4:26 pm

La g520+ puede llevar tambien el driver de la atheros.

Pone la placa en una pc con linux y pone el siguiente comando en consola:


# lspci

Ahi te va a aparecer todo sobre los dispositivos pci, incluyendo los que no estan instalados, pasame ese dato.


Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante

cron