qos sin bridge? [INACTIVE]

Foro dedicado a Argento QoS, Argento Bridge y HDB.

qos sin bridge?

Mensagempor piojacinto » Qua Mar 31, 2010 12:35 am

bueno.. estuve leyendo y no me quedo claro si puedo usar el argentoqos sin usar el bridge y poder hacer lo siguiente..
limitar cada ip a un maximo de descarga y ademas dar qos a cada ip por horas picos y demas.. osea no quiero el bridge.. solo el qos.. pero puedo hacer ambas cosas? gracias
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:

Re: qos sin bridge?

Mensagempor gregory733 » Qua Mar 31, 2010 10:33 am

piojacinto escreveu:bueno.. estuve leyendo y no me quedo claro si puedo usar el argentoqos sin usar el bridge y poder hacer lo siguiente..
limitar cada ip a un maximo de descarga y ademas dar qos a cada ip por horas picos y demas.. osea no quiero el bridge.. solo el qos.. pero puedo hacer ambas cosas? gracias


Saludos! si amigo, con la nueva version de argentoqos puedes hacer eso y mas! inclusive limitar conexiones tcp o udp..

:o!
gregory733
 

Re: qos sin bridge?

Mensagempor piojacinto » Qua Mar 31, 2010 1:37 pm

joya.. pero para estar seguro resumo la pregunta.. quiero dar control por clases y a la vez dar qos a cada clase.. pero sin activar el bridge.. si es asi ok un lujo y segundo alguien me dice como se si esta andando el qrgentoqos? me a activado pero no limita nda.. desactive el qos nativo todo ok recargue reinicie y sigue igual.. en q le erro.. todavia no modifique nada.. si saben de algun link espècifico donde se hable de dar control por clases para le version 4 seria una ayudassa.. un abrazo.
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:


Voltar para Serie de add-ons Argento

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 4 visitantes