Auch :( , que mala onda :
Comunicado à comunidade BrazilFWDesgraciadamente las ambigüedades que desataron eso y que todos sabemos fueron involuntarias hubo algunos que ya las
habíamos notado, pero nunca pensé que pudieran llegar tan lejos como para inclusive pensar en una denuncia ante la Software Freedom Law Center o la FSF.
El tema de la licencia de software es algo que se debe tomar muy en serio y se debe definir claramente, yo abogué por que se permitiera el código cerrado en BFW pero la intencion fundamendamental era esa, DEFINIR, uno no puede llegar y soltar aplicaciones argumentando propiedad sin definir una licencia.
Cuando me di cuenta de lo delicado que se estaba poniendo el asunto fue cuando comencé a preguntar sobre la libertad de las licencias aqui en BFW.
YO DESISTO de promover el código cerrado en BFW, apesar de que puede ser perfectamente legal sería abrirle la puerta mas problemas.
Si alguien mas esta interesado en ese tema debe estar bien consciente de que en este momento eso puede traer mas problemas que beneficios.
Saludos.