Que tal un BFW Comunity Apps  [INACTIVE]

Here we are going to discuss the future of BrazilFW. It's the right place to request a new feature.

Re: Que tal un BFW Comunity Apps

Postby ramiropampa » Thu Nov 03, 2011 12:15 am

Todavía falta definirse este tema en el foro admin, pero lo que se puede ver, es que se permite cualquier aplicación que sea de código abierto.

En realidad Daniel todos tus trabajos han sido cerrados, y nadie dijo nada.

Saludos.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
ramiropampa
Administrator

Postby ramiropampa » Thu Nov 03, 2011 7:53 pm

Bien, yo dividí el tópico de Daniel, considero que la discusión entre thiago y Bruno, si bien están relacionadoas con el tema de Daniel, deben ser dialogadas aparte.

Saludos.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
ramiropampa
Administrator

Postby Asimov » Fri Nov 04, 2011 8:18 pm

Auch :( , que mala onda : Comunicado à comunidade BrazilFW

Desgraciadamente las ambigüedades que desataron eso y que todos sabemos fueron involuntarias hubo algunos que ya las
habíamos notado, pero nunca pensé que pudieran llegar tan lejos como para inclusive pensar en una denuncia ante la Software Freedom Law Center o la FSF.

El tema de la licencia de software es algo que se debe tomar muy en serio y se debe definir claramente, yo abogué por que se permitiera el código cerrado en BFW pero la intencion fundamendamental era esa, DEFINIR, uno no puede llegar y soltar aplicaciones argumentando propiedad sin definir una licencia.

Cuando me di cuenta de lo delicado que se estaba poniendo el asunto fue cuando comencé a preguntar sobre la libertad de las licencias aqui en BFW.

YO DESISTO de promover el código cerrado en BFW, apesar de que puede ser perfectamente legal sería abrirle la puerta mas problemas.

Si alguien mas esta interesado en ese tema debe estar bien consciente de que en este momento eso puede traer mas problemas que beneficios.

Saludos.
Asimov

Postby jhonfw » Fri Nov 04, 2011 10:37 pm

creo que esta idea se debería seguir debatiendo pero solo para código abierto
jhonfw
BFW Advanced

Postby Lord » Sat Nov 05, 2011 12:51 am

Pues deberia crear un subforo o apartado como existia para los desarrollos que habian para la 2.3x y que funcionaba perfectamente donde se colocaban esos programas y cada quien probaba lo que deseaba...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Lord
BFW Supreme Master

Previous

Return to Development - The future is here.